Buscar

Los signos zodiacales según Disney

0
De acuerdo con la astrología, los fenómenos celestes se reflejan en las actividades humanas a través de los doce signos zodiacales que representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos.
Aunque solo conocemos 12, en realidad hay 13 signos del zodiaco, y ese último, es el signo oculto de Ofiuco, también conocido como Serpentario.
Tanto en la astrología occidental como en la india se enfatiza el espacio, y el movimiento del Sol, la Luna y los planetas en el cielo a través de cada uno de los signos zodiacales. En la astrología china, en cambio, el énfasis se encuentra en el tiempo, con el zodiaco operando en ciclos de años, meses y horas del día.
Una característica común de las tres tradiciones, no obstante, es la importancia del signo ascendente, es decir, el signo zodiacal que está ascendiendo, según la rotación de la Tierra, en el horizonte oriental en el momento del nacimiento de la persona.

Pero si todo esto te parece muy aburrido, y no te interesa ni lo más mínimo, no te preocupes porque lo más importante de todo es que (1.) todos conocemos nuestro signo del zodiaco y (2.) recientemente he visto en esta página unas preciosas representaciones de los 12 signos zodiacales inspirados en princesas y personajes clásicos de Disney
¿Has visto ya el tuyo? ¡No olvides dejar tu comentario en nuestra página de Facebook y visitar la fuente original para ver más trabajos artísticos de este calibre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.