Buscar

Tatuajes de Disney

2
Si no fueras un auténtico Adicto a Disney, probablemente no estarías leyendo esta página ahora mismo.
Te encanta todo lo que tiene algo que ver con el mundo de Disney: los parques temáticos, la música, los clásicos animados, los personajes de Disney, la filosofía de Walt… De hecho, estoy seguro de que podríamos ir un poco más allá y asegurar que a muchos de nosotros no sólo nos encanta Disney sino que nos apasiona y – por un motivo u otro – ocupa un papel destacado en nuestras vidas.
Tienes la etiqueta de “Disney Adicto”, llevas ropa de Disney, lees libros de Disney y seguramente tus amigos y familiares te conocen como “el fanático (o loco) de Disney”… ¿Pero estarías dispuesto a mostrar tu amor por Disney con un tatuaje permanente?

Estuve investigando un poco, y según la Wikipedia – esa enciclopedia universal a la que todos recurrimos – un tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II.
Si hace tantos miles de años los tatuajes ya se utilizaban con fines decorativos, artísticos e incluso terapéuticos, ¿por qué no puedes tú tatuarte algo de Disney que tenga un significando especial?
En http://disneyink.tumblr.com encontrarás una galería interminable de auténticos tatuajes inspirados en el mundo de Disney, y a continuación os dejo 10 de los que más me han llamado la atención.
Disfrútalo, y si finalmente decides decorar tu piel con un tatuaje de Disney no olvides compartirlo en http://www.Facebook.com/DisneyAdictos.
1. Las coordenadas de Walt Disney World
 
2. Maléfica
3. The Haunted Mansion
4. Logotipo Retro de Epcot
5. Blancanieves
6. El Paraguas de Mary Poppins
7. La Dama y el Vagabundo
8. Buzz Lightyear de Toy Story
9. Up
10. Peter Pan
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

2 comentarios

  1. Nunca en mi vida se me habia ocurrido hacerme un tatuaje, pero tratandose de mi amor por Disney tal vez ya esto no me parezca tan descabellado. El problema es queme gustan tantas cosas de Disney que no me quedaría ningun espacio libre en mi cuerpo.