Buscar

Primeras Imágenes de Avatar en Disney

0
Finalmente – después de muchos meses de espera – Disney ha difundido públicamente los primeros bocetos visuales de Avatar Land; la nueva tierra que se construirá en Disney World y que ya anunciamos aquí en septiembre de 2011.
Las imágenes fueron dadas a conocer oficialmente por Tom Staggs, presidente ejecutivo de la división de parques temáticos de Disney en la edición japonesa de la feria “D23 Expo”, y representan un pequeño adelanto (para abrir boca) de lo que será esta nueva zona de ocio en el parque Animal Kingdom del complejo Disney en Orlando.

Aunque el directivo de Disney no desveló demasiados secretos en su intervención, sí destacó que en esta nueva tierra que llegará a Disney World en 2017 los visitantes encontrarán impresionantes montañas flotantes y podrán pasear a través de una jungla nocturna plagada de plantas bioluminiscentes que cobran vida con la luz y el sonido, además de descubrir lo que se siente al volar por los cielos en un Banshee (criatura de la película Avatar de James Cameron).
La Tierra de Avatar tiene previsto incluir tanto atarcciones como entretenimiento en horario nocturno, y expandirá el horario de apertura del parque Animal Kingdom. La inauguración de esta nueva zona temática de Walt Disney World dedicada al mundo de Avatar está prevista para el año 2017, coincidiendo con el estreno de las próximas secuelas de la película de Cameron.

¡Seguiremos informando! Mientras tanto, puedes dejar tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.