Buscar

Disney Recibirá Nueva Atracción de Iron Man

0
Desde que en el verano de 2009 Disney anunciara la compra de Marvel Comics, los Adictos a Disney nos hemos preguntado una y otra vez cuándo empezaríamos a ver a los conocidos superhéroes de Marvel en Disney World y en otros parques de Disney en el mundo.
La compra de Marvel – que supuso un desembolso de aproximadamente 4.000 millones de dólares para la compañia de Mickey Mouse – permitió a Disney hacerse entre otros activos con una extraordinaria cartera de 5.000 personajes del cómic..

Durante los últimos cuatro años hemos visto cómo el estudio de cine de Disney ha producido películas basada en personajes de Marvel, personajes de Marvel han aparecido en series animadas del Disney Channel, y cómics de Disney han sido editados por Marvel, pero por el momento no hemos visto demasiada integración en los parques temáticos…
Entre otras cosas, un acuerdo preexistente entre Marvel y Universal Studios para utilizar (en exclusiva) algunos de sus personajes más carismáticos en los parques de Universal hacía muy complicada la integración con los parques de Disney especialmente en Walt Disney World donde el acuerdo entre Marvel y Universal Studios Florida a perpetuidad (o hasta que se disuelva) prohíbe la instalación de cualquier atracción basada en personajes de Marvel en ningún otro parque temático que se encuentre en un radio de 250 millas alrededor de Universal Studios.
Creo que todos los Adictos a Disney hemos tenido claro desde el principio que existía un gran potencial para integrar a los personajes de Marvel como Iron Man, Capitán América o los X-Men en los parques Disney, pero nunca hemos tenido muy claro cómo se iba a hacer. Hasta ahora.
Los rumores que veníamos leyendo durante los últimos meses se han confirmado, y la noticia es que en 2016 el parque Disneyland de Hong Kong inaugurará una nueva atracción basada en Iron Man.
Iron Man Disney
Por ahora parece ser que la atracción, que como indicábamos anteriormente debutará en los parques Disney de oriente y costará unos 100 millones de dólares, se llamará “Iron Man Experience” y consistirá de un vehículo que acompañará al hombre de hierro en una aventura por los cielos de Hong Kong. 
Aunque Disney no ha revelado si la atracción contará con la presencia de otros héroes y villanos del universo Marvel, se especula que la atracción de Disney contará con varias sorpresas y utilizará una tecnología similar a la nueva versión de Star Tours. La atracción también contará con una zona de compras, y con una zona para hacerse fotos con el personaje de Marvel.
¿Podría ser esto el principio de una invasión de los personajes Marvel en los parques temáticos de Disney? Estoy seguro de que a muchos de vosotros os gustará la idea, y a muchos otros no os hará ninguna gracia… ¡Déjanos tus comentarios en Facebook!
Atracción Iron Man Disney

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.