Buscar

Disney World Incrementa Precio de Tickets

0
Dos semanas después de que las entradas para Universal Orlando Resort en Florida superaran por primera vez la estratosférica barrera de los 90$ diarios, Disney World ha hecho lo propio y también ha aumentado el precio de sus tickets para los parques de Disney en Orlando.
Como hemos comentado más de una vez, el precio de las entradas de Disney World se mueven de forma bastante predecible; por desgracia siempre al alza, y las subidas de tarifas generalmente tienen lugar durante el mes de junio en plena temporada alta de los parques temáticos en Orlando.
A partir de ahora, una entrada para un solo día de Magic Kingdom costará 95$ para adultos y niños a partir de 10 años a lo que habrá que sumarle el 6,5% en concepto de tasas locales (el mismo ticket costaba hasta ahora 80$ más tasas). Un día de acceso a Magic Kingdom para niños de 3-9 años costará 89$ más 5,79$ (el 6,5%) en concepto de tasas locales.
Por primera vez el precio de acceso al parque Magic Kingdom será ligeramente superior al de los otros tres parques de Disney en Orlando; Frente a los 95$ más tasas que costará ahora un ticket para adultos de un solo día a Magic Kingdom, el mismo tipo de entrada para Epcot, Animal Kingdom o Disney’s Hollywood Studios costará «sólo» 90$ para adultos y 84$ para niños de 3-9 años.

Entradas Disney 2013

Además de los tickets para un solo día comentados anteriormente, también han subido de precio los pases “Magic Your Way” de varios días (entre un 1% y un 15%). A modo de ejemplo, estos serían los precios de antes y después para una familia de cuatro personas (dos adultos y dos niños menores de 9 años) con un pase “Magic Your Way” y la opción Park Hopper de cinco días:
Antes – 1.346,16$ (incluyendo 6,5% en concepto de impuestos locales)
Después – 1.442,02$ (incluyendo 6,5% en concepto de impuestos locales)
Aumento – 7,1%
En Disneylandia (el parque de Disney en Anaheim, California) el precio de acceso a uno de los dos parques (Disneyland o Disney California Adventure donde se encuentra la nueva zona de Cars) sube también de 87$ a 92$ para adultos mientras que el “Park Hopper” (que te permite visitar ambos parques de Disneylandia en el mismo día) aumente de 125$ a 137$. Disney también ha suspendido los descuentos que antes aplicaba a los residentes del sur de California.

Una pena que no podamos volver a estos tiempos en los que un billete para Disneylandia costaba 3,75$…

¿Qué opinas de estas subidas de precios en los parques de Disney? Participa en la conversación en nuestra página de Facebook.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.