Buscar

Nueva Aventura Interactiva en Disney’s Animal Kingdom

0
“Wilderness Explorers” (“Exploradores de la Naturaleza” en español) es un nuevo juego interactivo de aventuras basado en los personajes de la película animada «Up» que se estrenará esta misma semana en el parque Animal Kingdom de Disney World.
Dirigido a los visitantes más jóvenes de este parque temático de Disney, el juego te invita a explorar Animal Kingdom con la ayuda de una guía de campo mientras completas múltiples desafíos con la posibilidad de ganar hasta 30 insignias diferentes (sin duda un fantástico recuerdo de tu viaje a Disney World).
El juego – que recuerda conceptualmente al ya extinguido “Kim Possible Adventure” y “Agent P’s World Showcase Adventure” en Epcot o “Sorcerers of the Magic Kingdom”, pretende ser divertido y educativo al mismo tiempo, con especial énfasis en lograr un mayor conocimiento sobre el mundo animal, su medio ambiente y la conservación de la naturaleza (y seguramente Disney espera lograr que las familias pasen más horas en este parque, que sigue siendo el menos visitado del complejo Walt Disney World en Orlando).
El nuevo juego interactivo está incluido con tu entrada a este parque de Disney, y habrá distintos kioscos repartidos por Animal Kingdom para apuntarte (entre ellos uno situado en el puente que conduce desde el Oasis al Árbol de la Vida).
Juego Disney Animal Kingdom
Recordamos que Animal Kingdom – el cuarto parque de Disney en Orlando – fue inaugurado en abril de 1998 con un coste cercano a los 1.000 millones de dólares y desde sus inicios se enfrentó al reto de atraer a más visitantes. Animal Kingdom no puede verse como un zoo sino como un parque temático muy innovador donde el mundo natural es el protagonista, lleno de animales y plantas exóticas de todo el mundo y con la vocación no solo de entretener sino también de educar y concienciar al visitante sobre la importancia de cuidar el mundo natural.
Disney ya tuvo ciertas dificultades cuando intentó combinar por primera vez dos conceptos aparentemente antagónicos como son la educación y la diversión en Epcot, así que cuando llegó la hora de poner en marcha Disney’s Animal Kingdom los responsables de la compañía ya tenían la lección bien aprendida pero aún así sigue siendo un reto pendiente.
A pesar de estas dificultades, según estimaciones de la Themed Entertainment Association, durante 2011 Disney’s Animal Kingdom fue el séptimo parque temático más visitado del mundo recibiendo 9,8 millones de visitantes. 
Juego Disney Animal Kingdom
Foto cortesía de InsideTheMagic.net
Más de 1.700 animales de 250 especies diferentes habitan los 500 acres (2 kilómetros cuadrados) de Disney’s Animal Kingdom, y tendrás la oportunidad de ver de cerca a muchos de ellos en su hábitat natural en Kilimanjaro Safaris; un agradable tour en autobús por una sabana africana fielmente recreada.
Aunque no lo parezca, Disney’s Animal Kingdom es cinco veces más grande que Magic Kingdom y dos veces más grande que Epcot convirtiéndolo con mucha diferencia en el parque más grande de Disney en Orlando.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.