Buscar

El Llanero Solitario de Disney

0
“The Lone Ranger” – o “El Llanero Solitario” en español – debutó como serial radiofónico en 1933, en 1949 llegó su primera encarnación a la televisión, y desde entonces hemos podido ver distintas versiones más o menos logradas de este clásico “Western” que muchos recordamos más por su música que por otra cosa (la famosa obertura de la ópera Guillermo Tell compuesta por Gioachino Rossini que sigue poniendo los pelos de punta).
Después de un rocambolesco proceso repleto de interminables retrasos, broncas e incluso cancelaciones, finalmente este mes de julio (si no se vuelven a alterar los planes) podremos ver en el cine la versión de Disney de El Llanero solitario protagonizada por Johnny Depp (como el indio americano Toro) y Armie Hammer (como el héroe enmascarado).
Llanero Solitario de Disney
A juzgar por el trailer de El Llanero Solitario que mostramos a continuación, todo apunta a que los Disney Adictos podremos ver una emocionante aventura con importantes dosis de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida pero esta vez desde una nueva perspectiva. Así, la cinta de Disney nos llevará en un épico viaje al “Far West” mientras que los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción…

Producida por el poderoso Jerry Bruckheimer y dirigida por Gore Verbinski (el mismo equipo detrás de la saga Piratas del Caribe de Disney), parece ser que el presupuesto inicial de la película (estimado en más de 250 millones de dólares) se les fue de las manos y el tira y afloja entre Disney y el equipo creativo provocó importantes retrasos hasta que lograron reducir el presupuesto de la película a la “manejable” cifra de 215 millones de dólares. Todo arreglado. O no.
Los planes para reducir costes no resultaron demasiado efectivos, y al desviarse nuevamente el presupuesto una vez más se retrasó el estreno de la cinta que originalmente tenía que haber competido en las salas con El Hobbit.
Si la producción no sufre más retrasos (cosa que por otro lado no sería de extrañar a estas alturas) la versión Disney de El Llanero Solitario se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos, el 4 de julio en Argentina, el 5 de julio en México y el 19 de julio en España (aquí siempre vamos con retraso con respecto al resto del mundo por algún motivo que algún día me gustaría comprender).
Llanero Solitario de Disney
Será interesante ver si finalmente la película tiene éxito o no, y sobre todo si empezaremos a ver a sus dos protagonistas en la zona de Frontierland de los parques de Disney al igual que se ha incorporado a Jack Sparrow en numerosas atracciones, desfiles y espectáculos en vivo de Disney World y de Disneylandia.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.