Buscar

Club de Ofertas y Productos Destacados de Disney

0
Hola Disney Adictos,
Tengo el placer de anunciaros el nacimiento de LostBoysLoot.com; un club de ofertas, productos destacados, merchandising y sugerencias de compras relacionadas exclusivamente con el universo Disney. ¡El club de compras que todos los fans de Disney estábamos esperando!
Durante los últimos años han proliferado en Internet cientos de sitios de ofertas como Groupalia, Voyage Privé, BuyVip y Groupon entre otros muchos, centrados en ofrecer a sus miembros productos destacados de moda, restauración, ocio, viajes, electrónica…
Sin embargo, hasta la fecha no existía una comunidad online dedicada exclusivamente al mundo de Disney que nos informara sobre descuentos, nuevos lanzamientos, promociones y – en general – productos interesantes para los adictos a Disney.
Ofertas de Disney
LostBoysLoot.com es una iniciativa global en la que estamos directamente involucrados, y espero que te suscribas para enterarte antes que nadie de las ofertas, promociones y productos destacados que irán enviando periódicamente:
  • Descuentos, ofertas especiales y productos destacados relacionados con los parques de Disney.
  • Nuevos lanzamientos y ofertas exclusivas de The Disney Store y otras tiendas online especializadas en la venta de productos de Disney.
  • Libros imprescindibles sobre los parques temáticos de Disney, Walt Disney Imagineering, cine de animación…
  • Nuevos lanzamientos y ediciones limitadas de Disney en Blu-Ray y DVD.
  • Música de los parques temáticos, bandas sonoras y películas de Disney.
  • Aplicaciones para móviles, juegos interactivos y software educativo relacionado con las películas de Disney, los parques temáticos y nuestros personajes favoritos de Disney.
  • Servicios relacionados con los parques temáticos de Disney como vuelos, entradas, hoteles, alquiler de sillitas para niños o alquiler de vehículos.
  • Cupones descuento y ofertas exclusivas para distintas atracciones de Orlando como el espectáculo de Cirque du Soleil (La Nouba) y otras atracciones de la zona.
Todo el mundo puede hacerse socio de LostBoysLoot.com, y para apuntarte a este club de aficionados de Disney simplemente tienes que rellenar tu nombre y dirección de correo electrónico en su página web
Cabe destacar que LostBoysLoot.com respeta tu privacidad, tu dirección de correo electrónico nunca será vendida a terceros y en cualquier momento podrás darte de baja con un solo clic.
Las probabilidades de conseguir más y mejores ofertas de productos y servicios relacionados con Disney aumentarán proporcionalmente al número de usuarios registrados, así que apúntate cuanto antes aquí.
¡Yo ya lo he hecho!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.