Buscar

Nueva atracción de Ratatouille

0
Durante la reciente junta general de accionistas de Euro Disney – la sociedad mercantil que gestiona los parques temáticos de Disney en Paris – su presidente Philippe Gas sorprendió a muchos asistentes anunciando la incorporación en 2014 de una nueva atracción basada en la película de Disney/Pixar Ratatouille…
Según Gas, esta nueva atracción familiar incluirá las elevadas dosis de creatividad, innovación tecnológica y emoción que los visitantes estamos acostumbrados a asociar con los parques temáticos de Disney. Una estrategia, por cierto, que parece estar funcionando para la compañía ya que consiguió batir todas sus marcas de asistencia logrando atraer a 16 millones de visitantes a los parques Disney de Paris durante el pasado año.
Por el momento se han desvelado muy pocos detalles sobre esta nueva atracción que, si bien no se había confirmado oficialmente, era un secreto a voces: sí se sabe que será una experiencia para toda la familia, que se inaugurará en algún momento de 2014 y que estará ubicada en el parque Walt Disney Studios.
Ratatouille (pronunciado “Rata-Tui”) es una película de animación por ordenador de Disney/Pixar estrenada el 29 de junio de 2007 que narra la historia de una divertida rata que sueña con convertirse en chef.
La película – en la que destacan los preciosos planos de Paris y unas sorprendentes recreaciones de sabrosos platos que parecen reales – fue un rotundo éxito tanto de público como de la crítica logrando hacerse con el Óscar a la mejor película de animación entre otros prestigiosos galardones.´
Esta nueva atracción de Ratatouille – inicialmente dirigida a los parques de Disney en París pero que quizás se extienda a otros parques temáticos de la compañía más adelante – introducirá al visitante en el mundo parisino de la rata Remy lo cual encaja perfectamente con el parque Disney europeo.
Aunque dicho esto, también encajaría perfectamente en el pabellón de Francia de Epcot en los parques Disney de Orlando… ¡Se aceptan apuestas y, como siempre, seguiremos informando!
Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.