Buscar

«Tomorrowland» La Película Más Secreta de Disney

0
En mayo de 2012 Disney confirmó que Brad Bird – director de películas como Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Ratatouille y Los Increíbles – sería el encargado de dirigir una enigmática película titulada inicialmente “1952” basada en un guión original de Damon Lindelof (guionista de películas como Prometheus y productor de la serie televisiva Perdidos).
Poco se sabe sobre este misterioso proyecto que desde sus inicios ha estado envuelto en un gran secretismo, lo cual podría apuntar a una interesante campaña de marketing viral organizada por Disney para ir calentando motores y alimentando los rumores hasta el estreno de la película en 2014.
Cuenta la leyenda de “1952” – que recientemente ha cambiado su nombre a “Tomorrowland” evocando la tierra del futuro de los parques Disney – que todo comenzó cuando Damon Lindelof encontró una misteriosa caja en las oficinas de Disney en California marcada crípticamente con la fecha “1952”. Supuestamente los enigmáticos contenidos de esta caja inspiraron a Lindelof a escribir la historia.
Algunas personas especulan con que la película podría tratar sobre extraterrestres, ya que 1952 fue precisamente uno de los años con más avistamientos de objetos voladores no identificados sobre cielo americano (destacando un alto número de avistamientos sobre Washington D.C. en julio de 1952) y el secretismo que envuelve a esta nueva película de Disney parece apuntar en esa dirección.
Película Tomorrowland Disney
1952 fue un año repleto de avistamientos OVNI
¿Podría Walt Disney haber experimentado algún tipo de experiencia con seres de otro planeta, y de ahí su interés en crear la zona de “Tomorrowland” en los parques de Disney? ¿Podría la película estar relacionada con WED Enterprises, el departamento de los parques Disney posteriormente conocido como Imagineering que se fundó precisamente en 1952?
Es pronto para saberlo, si bien Lindelof ha desmentido que la película trate sobre alienígenas como puede desprenderse de su reciente mensaje en Twitter (dicho esto, conviene recordar como apuntamos en esta página que J.J. Abrams también desmintió categóricamente su implicación en Star Wars Episode VII y al cabo de pocas semanas se anunció que dirigirá la nueva entrega de la saga, por tanto no nos creemos estos desmentidos y seguiremos atentos a los acontecimientos).
Película Tomorrowland Disney
El guinoista de Tomorrowland desmiente que la película trate de OVNIs. No nos lo creemos.
Recientemente Brad Bird y Damon Lindelof publicaron en Twitter una foto de la misteriosa caja que inspiró supuestamente la historia, y a juzgar por su contenido – viejas fotografías de Walt Disney, un cómic “vintage” de aspecto futurista, un disco de vinilo, un rollo de película Technicolor y muchos documentos – todo apunta a que la película estará estrechamente relacionada con la creación de Disneyland, el primer parque temático de Walt Disney en Anaheim, inaugurado en 1955.
Película Tomorrowland Disney
La misteriosa caja encontrada en Disney que supuestamente inspiró «Tomorrowland»
La película de “Tomorrowland”, que actualmente se encuentra en preproducción y previsiblemente se estrenará en diciembre de 2014, será protagonizada por George Clooney.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.