Buscar

Taylor Swift posa como Rapunzel para Disney

0
Taylor Swift – actriz, cantante y compositora estadounidense de música country nacida en 1989 – aparece como Rapunzel en unas nuevas fotografías tomadas por la célebre fotógrafa Annie Leibovitz para Disney como parte de la serie “Disney Dream Portrait Series”…
La fotógrafa lleva varios años elaborando una espectacular colección de imágenes en las que celebridades de todo el mundo han posado caracterizados como personajes de Disney.
De hecho, cuando se menciona el nombre de Annie Leibovitz, más de uno piensa automáticamente en los personajes de Disney retratados de forma magistral por la fotógrafa durante los últimos años.
La última en unirse a esta bonita colección ha sido precisamente Taylor Swift, una de las celebridades del momento tanto por sus éxitos musicales como por sus relaciones amorosas.
En esta sesión fotográfica, Swift ha encarnado de lo más romántica a la princesa Rapunzel, con la dulzura y belleza que la caracterizan. 
La cantante ha posado de lo más romántica con un vestido morado con enaguas rosas y descalza, sentada sobre el alféizar de la ventana de una torre de piedra mirando al infinito, para caracterizar a la princesa Rapunzel, triste y solitaria mientras espera ser rescatada por su príncipe azul, con la compañía tan solo de unas palomas.
Taylor Swift Disney

Taylor Swift Disney

Taylor Swift Disney

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.