Buscar

Radio Disney

0

Una de las mejores formas de vencer la depresión post-Disney (el característico sentimiento de melancolía que sufrimos los Disney Adictos cuando hemos regresado recientemente de los parques de Disney o simplemente no tenemos ningún viaje previsto a corto plazo) es escuchar radio Disney.

Afortunadamente, en Internet puedes encontrar distintas emisoras gratuitas donde podrás escuchar radio de Disney online cómodamente mientras trabajas o haces otras cosas de forma que mágicamente serás transportado al lugar más feliz del mundo…
En más de una ocasión hemos recibido consultas acerca de cómo escuchar Radio Disney Ecuador, Radio Disney Argentina, Radio Disney Chile, Radio Disney Uruguay o Radio Disney México y a continuación vamos a presentarte algunos recursos gratuitos que puedes utilizar para escuchar tu música favorita de los parques de Disney – tanto el audio de atracciones completas como música y sonido ambiental de los parques temáticos – desde tu ordenador. Incluso, algunas de estas emisoras te permitirán escuchar radio Disney en vivo. Todo ello de forma totalmente gratuita.
En esta radio Disney puedes revivir tus recuerdos más mágicos de los parques temáticos de Disney, mediante la solicitud de pistas de audio de las atracciones, hoteles y desfiles de Disney tanto del pasado como del presente.
radio disney
Esta radio online de Disney ofrece una de las mayores colecciones de música de los parques de Disney en Internet. Puedes sintonizar esta radio en cualquier momento, sencillamente escogiendo una de las emisoras que encontrarás a la izquierda de la página. Si te registras, también podrás solicitar canciones o música específica.
Esta radio de Disney también dispone de una aplicación para iPhone y una aplicación para Android que te permitirá escuchar tu música favorita de los parques de Disney desde tu dispositivo móvil.
A través de esta emisora oficial de Disney podrás escuchar Radio Disney 94.3 en vivo desde cualquier lugar de Latino América, España o Estados Unidos. Desde la página principal podrás seleccionar Radio Disney Argentina, Radio Disney Paraguay, Radio Disney República Dominicana, Radio Disney Costa Rica, Radio Disney Guatemala, Radio Disney Uruguay, Radio Disney Ecuador, Radio Disney Nicaragua, Radio Disney Panamá Radio Disney Chile y Radio Disney Bolivia.
Algunas de estas emisoras de Disney disponen de canales personalizados para cada uno de los países anteriormente enumerados, si bien otros países simplemente enlazarán con la Radio Disney por defecto para todo Latino América.
Radio Disney
También puedes acceder directamente a la Radio Disney en vivo a través de esta dirección.
Aunque en esta emisora no encontrarás generalmente música de los parques de Disney, podrás escuchar gratuitamente online una recopilación de las canciones más populares del momento. Radio Disney es una cadena de radio formada en Dallas, Texas con música difundida en Estados Unidos y Latino América. Tal como indica su nombre, es propiedad de la compañía Walt Disney.
Mike Newell (uno de los presentadores del podcast de Disney WDW Today) gestiona esta popular emisora de radio dedicada a los parques de Disney desde hace muchos años.
escuchar radio disney
MouseWorld Radio ofrece gratuitamente música, sonido ambiente y atracciones completas de Disney World. Las grabaciones de esta Radio Disney son totalmente profesionales, y con una calidad excepcional. También dispone de una aplicación gratuita para iPhone que puedes descargarte gratis aquí.Puedo confirmar que yo la tengo instalada, y es fabulosa…
Con Mouseworld Radio de fondo en casa, en el coche o en el trabajo, pensarás que estás en los parques de Disney. Para escuchar esta emisora, simplemente accede a su página web http://mouseworldradio.com y pulsa sobre los iconos de “PLAY”.
Más que una simple radio de Disney, D-COT es una comunidad social donde los Disney Adictos pueden reunirse y compartir la magia de la música de los parques temáticos de Disney.
radio disney en vivo
Necesitarás estar registrado, pero es gratuito y los miembros pueden escuchar cantidades ilimitadas de música de los parques Disney desde su tocadiscos virtual. También podrás crear tu propia lista de reproducción favorita para escuchar en cualquier momento.
Una Radio Disney a la carta, donde podrás escuchar online la mejor música de los parques y hoteles de Disney. Imprescindible.
Sorcerer Radio es una radio Disney que lleva entreteniendo a los fans de los parques Disney con su música durante más de 10 años.
Radio Disney
Simplemente accede a su página, dale al botón de “PLAY” que encontrarás en la columna derecha de la página y disfruta de la mejor música de los parques temáticos de Disney desde tu casa o la oficina.
En esta radio Disney online encontrarás más de 500 listas de reproducción con música de los parques y los clásicos animados de Disney para escuchar cómodamente a través de su reproductor.
Simplemente selecciona la lista de reproducción que más te guste, y dale al botón de “PLAY”. Podrás ir pasando las distintas canciones. Es una de las radios de Disney más sencillas de utilizar, y es francamente entretenido de escuchar.
radio parques disney

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.