Buscar

Juego de Disney Recortable

0
¡Feliz año Disney Adictos! Lo prometido es deuda, así que para comenzar este 2013 quiero compartir con todos vosotros aquí en el blog algo muy divertido relacionado con los parques de Disney y con las manualidades que me ha llamado mucho la atención…
Ray Keim es un artista polifacético con mucho talento especializado en la creación de ilustraciones digitales, modelos tridimensionales y animaciones de todo tipo. Su trabajo ha sido utilizado en parques temáticos, cine, televisión e Internet y es un profesional de reconocido prestigio en su sector.
A pesar de ser un gran aficionado de los parques de Disney, Ray colabora con el departamento de Arte y Diseño de Universal Studios Orlando y con Universal Creative (el equivalente de Walt Disney Imagineering) donde produce todo tipo de diseños artísticos para las atracciones, espectáculos y decorados de los parques temáticos Universal Studios y Islands of Adventure en Orlando (por ejemplo ha participado en la construcción de las atracciones de Los Simpsons y The Wizarding World of Harry Potter entre otras).

juego disney haunted mansion

Ray también es un gran apasionado del cine de terror, y durante los últimos 6 años ha formado parte del equipo encargado de diseñar los Halloween Horror Nights en Universal Studios Orlando.
Sin embargo, una de las principales aficiones de Ray es crear diseños arquitectónicos en miniatura de conocidas casas encantadas – específicamente de las mansiones de los distintos parques temáticos de Disney – y ofrecer los planos de forma gratuita en formato PDF para que otros aficionados puedan realizar las construcciones en casa. Unos recortables de Disney muy especiales, y francamente espectaculares como podéis contemplar por las imágenes de esta página.
¿Te gustaría tener una maqueta en papel de The Haunted Mansion (la versión de Orlando, California o Paris), o incluso aprender a construir una versión de la conocida casa embrujada de Disney en jengibre? Aquí aprenderás a hacerlo, y todo ello completamente gratis.
En 2004 Ray creó la página web Haunted Dimensions para ofrecer algunas de estas maravillas; juegos de Disney recortables para fabricar en tu propia casa. Horas de diversión garantizadas, gratis, y un excelente elemento decorativo.
  • Instrucciones detalladas y plantillas para construir The Phantom Manor (la casa encantada de Disneyland Paris) en jengibre: AQUÍ 
  • Planos para construir una maqueta de The Haunted Mansion (Magic Kingdom, Liberty Square) en papel. Descarga aquí el Archivo PDF de 10,4 Mb AQUÍ. Medidas aproximadas: 32,5cm (alto) x 31cm (ancho) x 25,5cm (fondo).

    • Planos para construir una maqueta de The Haunted Mansion (New Orleans Square, Disneyland) en papel. Descarga aquí el Archivo PDF de 7,8 Mb AQUÍ. Medidas aproximadas: 23cm (alto) x 23cm (ancho) x 26cm (fondo)
    • Planos para construir una maqueta de The Phantom Manor (Disneyland Paris) en papel. Descarga aquí el Archivo PDF de 6,5 Mb AQUÍ. Medidas aproximadas: 30cm (alto) x 27,5cm (ancho) x 33,5cm (fondo)
    Además de todo esto, en la página web también encontrarás figuras recortables de Haunted Mansion mucho más sencillas – como por ejemplo las lápidas de Madame Leota y Master Gracey que encontrarás en el cementerio de esta querida atracción de Disney – así como unos planos simplificados (la versión sencilla) de la mansión encantada de Disneyland en miniatura.

    juego disney haunted mansion
    En definitiva, recomiendo a todos los Disney Adictos echarle un vistazo a la página de Ray ya que además de todo lo descrito anteriormente podrás encontrar muchos más recursos interesantes relacionados con los parques de Disney.
    ¡No dudes compartir esta entrada y enviarle el enlace a tus amigos porque realmente es algo muy creativo que proporcionará horas de diversión de forma totalmente gratuita!
    Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
    Rate this post
    Share.

    About Author

    Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

    Comments are closed.