Buscar

Posibles planos de Avatarland en Disney

0
A finales de 2011, se anunció la construcción de una nueva zona temática en los Parques Disney de Orlando basada en la película de ciencia ficción de James Cameron “Avatar” ante el regocijo de los fans (lo anunciamos aquí)
Lamentablemente hace algunos meses comenzaron a circular rumores en la comunidad de fans de Disney sugiriendo que James Cameron podría no estar demasiado satisfecho con la visión que tenían los Imagineers para recrear el mundo de Avatar en los parques de Disney, y que debido a estas diferencias posiblemente el proyecto se retrasaría más de la cuenta.
Sin embargo, la buena noticia es que ahora parece ser que James Cameron y los Imagineers ya se han puesto de acuerdo con respecto a cómo será «Avatar Land» en los parques de Disney y recientemente se han filtrado lo que podrían ser los primeros planos de dos atracciones destacadas que podríamos ver en el futuro:
(1.) Un simulador 3D similar a Star Tours o Soarin’ basado en la película de Avatar.
(2.) Algún tipo de atracción de agua basado en Pandora y los mundos de Avatar.

Los tres planos que mostramos a continuación son ligeras variaciones sobre lo que – según Stitch Kingdom – podría ser una nueva zona que sustituiría la actual Camp Minnie-Mickey en Disney’s Animal Kingdom
Si estos planes son ciertos, implicaría que Festival of the Lion King – uno de los espectáculos en vivo más populares de todos los parques de Disney y que tiene poco que envidiar a los grandes musicales de Broadway – dejaría de representarse o tendría que ser trasladado a otro lugar.
Si miras estos planos detenidamente, verás que hay cuatro teatros gigantes con lo que podrían ser dos pantallas de proyección en cada uno y una serie de vehículos que podrían ser simuladores como los de Star Tours o Soarin’. En el segundo plano se puede apreciar claramente en el cuadrante superior derecho (de color rojo) una especie de recorrido acuático serpenteante y lo que podrían ser unos barcos.

Si nos creemos estos planos y juntamos todas las pistas, todo apunta que Disney’s Animal Kingdom podría tener una nueva atracción de Avatar similar a Star Tours o Soarin’ (dos de las atracciones favoritas de los parques Disney) y algún tipo de recorrido acuático similar a Jungle Cruise, It’s a Small World o Pirates of the Caribbean.
Los planes iniciales para construir esta zona de Avatar en los parques Disney contemplaban comenzar la construcción en 2013 y finalizar la nueva zona temática en 2016 ó 2017.
¿Algún arquitecto o ingeniero puede ayudarnos a interpretar los planes? Déjanos tus comentarios en Facebook.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.