Buscar

¿Qué es lo que más te gusta de Disney World?

1
Claudio Zabatta, uno de los planificadores de vacaciones de la agencia de viajes especializada Castles and Dreams Travel, ha tenido la gentileza de compartir con nosotros lo que más le gusta de Disney World y los recuerdos más gratos de su último viaje. Reproducimos a continuación su opinión sobre el lugar más mágico del mundo…
parques disney
“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer” Éstas son posiblemente unas de las palabras más famosas del propio Walt Disney.
Hace muchos años, viajar a Walt Disney World era poco más que un sueño inalcanzable para mí y para mi familia. Sin embargo, ese deseo un día se hizo realidad y quiero compartir con los lectores del blog Parques Disney en Español alguno de nuestros mejores recuerdos de aquellas vacaciones.
Queridos amigos Disney Adictos, mi nombre es Claudio, soy de Argentina, y acabo de unirme a este maravilloso equipo de Castles and Dreams Travel con el objetivo de ayudaros a concretar vuestros propio sueño – como lo hice yo – de viajar a las mágicas tierras del ratón Mickey en Orlando.
Nada más maravilloso que ver las sonrisas de mis hijos al detenernos frente al imponente castillo de la Cenicienta, y la emoción de mi esposa – expresada en unas tiernas lágrimas sobre su rostro – mirando deslumbrada aquél maravilloso panorama. En ese instante sabía que mi sueño se había cumplido y, arropados por la magia, comenzamos nuestra gran aventura.
¿Qué es lo más sorprendente de Walt Disney World? Sería difícil concretar algo, ya que todo es sorprendente. Magic Kingdom, nuestro parque preferido de los cuatro que hay en Disney World, nos deslumbró desde el primer momento cuando nos recibieron en la entrada los adorables personajes conocidos por todos. Completaba este escenario una alegre música de fondo y ya, caminando por Main Street USA hacia el castillo –percibimos los agradables olores de chocolate y repostería procedentes del Main Street Bakery.
En los parques Disney todo es alegría; uno olvida sus preocupaciones y vuelve a sentirse como un niño. Algunas personas no lo comprenden, pero es una sensación que es necesario vivir. La cordialidad de los Cast Members, nuestros anfitriones en este mágico parque de Disney, la ansiedad de los niños de querer participar y subirse en todo, hacen del Magic Kingdom un lugar de ensueño.
Llega la hora de comer… ¡y menos mal porque después de tanto caminar por Magic Kingdom teníamos mucha hambre y ni siquiera nos habíamos dado cuenta por la emoción! Con nuestro Dining Plan – el plan de comidas de Disney – reservamos unos restaurantes de maravilla; posiblemente nuestro preferido fue Cinderella’s Royal Table, donde almorzamos en un castillo rodeados de príncipes y princesas (previo paso por el Bibbidi Bobbidi Boutique donde las niñas pueden realizar su deseo de convertirse en princesas por un día).
En la zona comercial y de ocio de Downtown Disney recomiendo visitar el restaurante T- Rex (te transportará a la era prehistórica) y Wolfgang Puck Express (pizzas espectaculares y menús abundantes).
Nuestro hotel preferido en Disney World es el Grand Floridian Resort, donde el glamour y la elegancia de su estilo victoriano se entremezclan con la magia de Disney y desde que cruzas su elegante recepción podrás escuchar las tradicionales melodías de Disney interpretadas por una orquesta en vivo.
¿Atracciones favoritas? Es difícil quedarse con una… En Magic Kingdom destacaría la atracción de Splash Mountain – especialmente si hace calor y quieres refrescarte un poco – aunque Big Thunder Mountain Railroad y Space Mountain también están entre nuestras favoritas.
En Disney’s Hollywood Studios, el parque de Disney dedicado al mundo del cine, no te pierdas The Twilight Zone Tower of Terror, el desternillante espectáculo de los Muppets y – cómo no – Toy Story Mania para los amantes de esta popular serie de animación de Pixar.
En Animal Kingdom, nuestras atracciones favoritas fueron Expedition Everest, la película en 3D It’s Tough to be a Bug y Dinosaur (esta última un poco movidita). Si te asustan las montañas rusas y no eres muy fan de la adrenalina, espera a tu familia abajo saboreando una suculenta pata de pavo asada… ¡Espectacular y te dejará saciado para el resto de la jornada!
En Epcot, después de deslumbrarte con la gran esfera geodésica de Spaceship Earth, quedamos sorprendidos por Soarin’; una de nuestras atracciones favoritas de todo Walt Disney World que te hace sentir como si realmente estuvieras sobrevolando California.
La mejor forma de concluir tu día en Disney World es disfrutando del mágico espectáculo nocturno de fuegos artificiales Wishes en Magic Kingdom; un show sorprendente donde te sentirás único en el mundo, acompañado de todas las emociones juntas, después de haber vivido un día repleto de aventura junto a tus seres queridos.
Y terminamos como comenzamos, con una frase del propio Walt Disney: “Puedes soñar, diseñar y construir el lugar más maravillosos del mundo, pero necesitas personas que puedan transformar tus sueños en realidad”. Y en Walt Disney World, estas personas son sin lugar a dudas los Cast Members que se esmeran haciendo lo imposible para que cada día vivas experiencias inolvidables y construyas recuerdos para toda la vida.
Amigos, mi deseo es compartir con todos vosotros mi pasión por los parques Disney a través de mis experiencias… Cuenten conmigo para cualquier consulta, duda, o aclaración; estoy a su entera disposición.
¡Gracias Claudio!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario