Buscar

La nueva cabaña de Maurice en Fantasyland

1

Hace algunas semanas Walt Disney Imagineering hizo público un vídeo mostrando por primera vez el exterior y el interior de la cabaña de Maurice (el padre de Bella), situada en la nueva expansión de Fantasyland de Magic Kingdom.
Uno de los Imagineers que aparece en el vídeo nos recuerda que la idea original de Walt Disney cuando construyó los parques consistía en introducir al visitante en un cuento animado, y con la cabaña de Maurice inspirada en la película animada de La Bella y La Bestia han intentado mantenerse fiel a este objetivo de Walt.
El vídeo de la cabaña de La Bella y la Bestia en Magic Kingdom, que podéis ver a continuación, muestra los bonitos jardines de la cabaña rural así como algunos de los inventos creados por el padre de Bella, el acogedor salón, su taller de trabajo… Como puedes ver a continuación, el nivel de detalle alcanzado es impresionante:

Sin embargo, lo más espectacular del vídeo viene al final cuando el espejo mágico en el interior de la cabaña se convierte en una puerta de acceso hacia el castillo de la Bestia. Una vez más, parece que el equipo de Imagineering, la fuerza creativa detrás de los parques Disney, se ha superado a sí mismo…
El siguiente vídeo muestra lo que verás al otro lado de este mágico espejo, una vez dentro del castillo de la Bella y la Bestia. Dos espectaculares figuras audio-animatronic de última generación – el armario y Lumière el candelabro – te darán la bienvenida, y posteriormente llegará la mismísima Belle para interactuar con los niños y recrear escenas de La Bella y la Bestia…


Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Tuve la posibilidad de estar en Disney hace unos años y es un lugar increíble. Me encantaría volver con mi hijo porque se que seguramente le va a encantar. Hoy en dia vivo en un Alquiler en Mendoza y estoy arreglando las próximas vacaciones