Buscar

Cómo evitar la depresión post-Disney

0
El peor momento de unas vacaciones en los parques Disney es cuando llega el momento de hacer las maletas y regresar a casa.
Después de meses – o incluso años – planificando las vacaciones de tus sueños, inevitablemente éstas llegan y se van demasiado rápido… Cuando quieres darte cuenta, has agotado tus días en los parques de Disney y se acabó lo bueno.
Vuelves a tu casa y te invade una profunda tristeza y melancolía. ¡Todo te recuerda a Disney! No es necesario que acudas al médico, al menos por el momento, porque el diagnóstico es sencillo; tienes la depresión post-Disney.
La buena noticia es que la depresión post-Disney tiene cura, y en el Episodio #14 del Podcast de MagiaDisney nuestro buen amigo Tony Silver nos acompañó para compartir algunos consejos y sugerencias para evitar esta tristeza post-vacacional relacionado con un reciente viaje a los parques Disney.
Éstos son solo algunos de los consejos que comentamos en el show:
1.) Toma notas durante tu viaje y escribe una Review de tu viaje a Disney cuando regreses.
2.) Participa en foros de Disney (por ejemplo http://www.MagiaDisney.com). Muchas terapias psicológicas se basan en compartir lo que uno siente con otras personas, y en estos foros especializados puedes intercambiar opiniones sobre tu viaje a Disney con otras personas.
3.) Involúcrate en la planificación de otros, y vive el viaje a través de sus ojos. No es lo mismo que ir tú, pero te gustará…
4.) Escucha música de los parques, por ejemplo la que podrás encontrar en http://www.MouseBits.com o en emisoras de radio dedicadas a música de Disney en http://www.Live365.com.
Recuerda que puedes escuchar este episodio del Podcast en esta página, o suscribirte gratuitamente a este Podcast de los Parques Disney a través de iTunes. Si utilizas iTunes y te gusta el programa, ¡no olvides dejarnos una valoración!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney World, Disneyland o Disney Cruise Line escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.