Buscar

Castles and Dreams Travel: El primer año de vida

0
El 1 de octubre de 2012, coincidiendo con el aniversario de la inauguración de Disney World en Orlando, la agencia de viajes especializada Castles and Dreams Travel celebrará su primer año de vida.
Nos sentimos orgullosos de haber apoyado a Kirsten Cuillard (la fundadora de Castles and Dreams Travel) en esta emocionante aventura. Los comentarios que hemos recibido de lectores que han utilizado los servicios de Castles and Dreams Travel para reservar su viaje a Disneyland y Disney World son abrumadoramente positivos, y confiamos en que seguirán así por mucho tiempo.
viaje a Disney World

La vinculación de Kirsten con los parques Disney comenzó en 1981 cuando visitó Disney World por primera vez con su abuelo. Todavía guarda recuerdos memorables de aquél viaje, y posiblemente esa primera visita a Walt Disney World jugó un papel decisivo en su vida. Algunos años más tarde Kirsten trabajó en la Tienda Disney mientras completaba sus estudios en la Universidad de Florida, y después de graduarse en 1991 continuó su relación con Disney trabajando a tiempo completo en el hotel Caribbean Beach Resort de Walt Disney World. En 2007, aprovechando su conocimiento de los parques Disney y su manejo del español, Kirsten comenzó a organizar viajes a Disneyland, Walt Disney World y Disney Cruise Line para viajeros de España y Latino América desde una agencia americana especializada en este tipo de viajes.

Después de haber sido una de las mejores agentes vacacionales año tras año, el 1 de Octubre de 2011, (exactamente 40 años después de la inauguración de Disney World en Florida), Kirsten decidió dar el gran salto y crear su propia agencia de viajes para seguir dando a sus clientes (fundamentalmente de habla hispana) la mejor atención posible y el servicio más personalizado: Castles and Dreams Travel.
Nos cuenta Kirsten que los primeros meses de Castles and Dreams Travel fueron muy duros. La programación y el diseño de la página web, los textos en tres idiomas (inglés, español y portugués), fotografías, papeles, contactos con los primeros clientes… A pesar de las dificultades iniciales Kirsten y el resto del equipo de la agencia pasaron muchos días – y muchas noches – trabajando sin parar hasta conseguir ponerlo todo en marcha.
El siguiente obstáculo fue encontrar personas cualificadas para tramitar las reservas; no solo era necesario encontrar a operadores turísticos bilingües que conocieran el sector y tuvieran un alto estándar de atención al cliente, sino que también era imprescindible que compartieran una pasión especial por los parques de Disney.
viaje a Disney World

Todos los agentes de Castles and Dreams Travel tienen que haber visitado un parque o crucero de Disney al menos tres veces durante los últimos cinco años, y comprometerse a visitar al menos un destino de Disney cada 18 meses. En este sentido, una de las prioridades de esta joven agencia es que sus agentes sepan exactamente de lo que están hablando y precisamente allí radica la principal diferencia entre Castles and Dreams Travel y otras agencias.

Durante el primer año Kirsten ha convencido a varios profesionales que cumplen estos exigentes requisitos para sumarse a Castles and Dreams Travel: José y su esposa Cris (que habla español y portugués) de Madrid, Leysin en Panamá, Denis y Verónica de Argentina, y Kathryn de North Carolina (Estados Unidos). Recientemente se han incorporado al grupo Anabella y Claudio, ambos de Argentina.
Disney no concede el título de Authorized Disney Vacation Planner a cualquier agencia de viajes ya que – entre otras cosas – la agencia debe gestionar un volumen mínimo de reservas. Nos confirma Kirsten que durante el primer año Castles and Dreams Travel ha triplicado las expectativas y – lo que es más importante – el grado de satisfacción entre los clientes es altísimo.
Kirsten ya está preparando su próximo viaje a Walt Disney World para este mes de noviembre, donde visitará personalmente el recientemente inaugurado hotel Disney’s Art of Animation Resort, y en diciembre José asistirá a la inauguración de la nueva Fantasyland en Magic Kingdom.
Queremos darle la enhorabuena a Kisrten por haber tomado la valiente decisión de crear su propia empresa en una situación económica tan complicada, y estoy seguro de que si el servicio sigue siendo bueno todos seguiremos apoyando su gran trabajo con nuestras reservas.
Si piensas en organizar un viaje a Walt Disney World, Disneyland o un crucero de Disney, puedes completar este formulario para solicitar tu presupuesto sin compromiso. Si lo prefieres, puedes escribir a jose@castlesanddreamstravel.com que te atenderá en español y recibirás un trato cinco estrellas.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.