Buscar

Grizzly Gulch: Nueva atracción en Hong Kong Disneyland

0

Como bien saben nuestros lectores, habitualmente en esta página nos centramos en Walt Disney World (Orlando). Sin embargo en ocasiones también escribimos acerca de los otros parques de Disney repartidos por el mundo, especialmente si se trata de una noticia especialmente relevante como en este caso.
En una bonita ceremonia, representantes del gobierno de Hong Kong y altos directivos de Disney (incluyendo Bruce Vaughn, máximo responsable creativo de Walt Disney Imagineering) inauguraron Grizzly Gulch: una nueva zona temática que por el momento no existe en ningún otro parque de Disney.
Grizzly Gulch recuerda mucho a Frontierland en cuanto a que traslada al visitante a un pequeño pueblo minero del salvaje oeste, repleto de aventura y oportunidad para los buscadores de oro. Cuenta la leyenda que los mineros que fundaron el pueblo en 1888 no sabían que estaban construyendo sobre un terreno muy inestable debido a los impredecibles géiseres y fuentes termales que tienen la tendencia a explotar repentinamente y sin previo aviso.
La atracción central de Grizzly Gulch es la no menos espectacular Grizzly Mountain Runaway Mine, un trepidante viaje en tren que cuenta con un innovador sistema de propulsión desarrollado exclusivamente para esta atracción.

Grizzly Gulch es la segunda – y mayor – incorporación a Hong Kong Disneyland después de Toy Story Land, inaugurada en noviembre del pasado año. La próxima primavera se inaugurará la tercera zona temática de esta agresiva expansión: Mystic Point. Una vez completadas estas nuevas zonas temáticas, Hong Kong Disneyland habrá crecido más de un 25% desde su inauguración en 2005.
Esta nueva atracción de Disney cuenta además con una banda sonora compuesta por Danny Elfman, creador de magistrales bandas sonoras cinematográficas para películas como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Spiderman, Chicago, Sleepy Hollow, Eduardo Manostijeras o Pesadilla Antes de Navidad entre otras muchas.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.