Buscar

DiVine: La planta viviente en Disney’s Animal Kingdom

0

En Animal Kingdom – como en el resto de los parques de Walt Disney World – puedes encontrar tesoros ocultos mucho más allá de los animales y las atracciones. A ves hay que mirar arriba, otras veces hay que mirar abajo, y otras veces simplemente hay que mirar con mucho cuidado porque las cosas no son lo que parecen…

DiVine es una artista curiosa, original y diferente. En lugar de llamar la atención, como hacen los cómicos callejeros que puedes encontrar en los Disney Hollywood Studios, este personaje pasa desapercibido y frecuentemente los visitantes pasan de largo sin percatarse de su presencia.
DiVine es una planta viviente; una artista encaramada a lo alto de unos gigantescos zancos recubierta de un denso follaje que se camufla perfectamente entre la frondosa vegetación tropical de Animal Kingdom. Si no te fijas mucho, probablemente tú también pasarás de largo sin percibir su presencia hasta que se empiece a mover.
Habitualmente puedes encontrar a DiVine en el camino entre las zonas de Africa y Asia, aunque también se la ha visto en el Oasis junto al Rainforest Café. Inicialmente DiVine estará muy quieta, pero según pasan los minutos comenzará a moverse poco a poco con unos movimientos muy delicados y fluidos como si fuera realmente una planta ondeándose al viento. La artista no habla ni firma autógrafos – ¿cómo iba a hacerlo si es una planta? – pero es uno de los espectáculos más recomendables de Walt Disney World y un ejemplo de la creatividad que abunda en los parques.
Si no la encuentras a primera vista, no dudes en preguntarle a un Cast Member que podrá decirte cuándo y dónde volverá a actuar esta misteriosa planta viviente.
En este vídeo grabado por nuestro amigo Tony Silver durante su último viaje a Walt Disney World podemos ver a DiVine en acción…

La próxima vez que visites este parque de Walt Disney World, recuerda mantener los ojos bien abiertos porque no sabes qué más sorpresas puedes encontrar…

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.