Buscar

Parques Disney: Top 10 en los Cruceros de Disney

0

Una de las “ventajas colaterales” que más envidio de las agencias de viajes especializadas en Disney, como nuestra colaboradora Kirsten de la agencia Castles and Dreams Travel, es que como parte de su trabajo de investigación tienen la gran suerte de poder disfrutar de más vacaciones en Disney que una persona normal… Sólo así estas agencias especializadas pueden organizar con pleno conocimiento nuestras vacaciones en Disney de la forma más eficaz posible.
Además de los parques Disney, la agencia de viajes Castles and Dreams Travel puede gestionar nuestras reservas para el Disney Cruise Line: la línea de cruceros de la compañía que ya recorre medio mundo. Kirsten ha tenido la fortuna de navegar en más de uno de estos cruceros de Disney, y nos presenta a continuación su Top 10 de los cruceros Disney.
10. Ver una película de Disney
No es lo mismo ver una película de Disney en tu casa, o incluso en el cine, que en el espectacular “Buena Vista Theater” de los cruceros Disney: una espectacular sala de proyecciones ambientada en la época dorada de Hollywood con capacidad para más de 250 personas y equipada con las últimas novedades tecnológicas en cuanto a imagen y sonido envolvente. Además, las películas que proyectan son los últimos estrenos de cartelera.
9. Actividades a bordo
Los cruceros de Disney son de todo menos aburridos. Podrás jugar al bingo, aprender yoga, realizar manualidades, deportes, competiciones… Cada crucero de Disney dispone de actividades para todos los gustos tanto para adultos como para niños y familias completas.

8. Club Infantil y Juvenil
Todos los buques de la línea de cruceros Disney Cruise Line cuentan con espacios dedicados exclusivamente para niños y jóvenes, y no cabe duda de que nadie hace esto mejor que Disney. En los cruceros encontrarás diversos clubes dedicados a pequeños, jóvenes y adolescentes. El mini-club para los más pequeños abre sus puertas a las 09.00 de la mañana, permaneciendo abierto hasta la medianoche y los niños estarán permanentemente atendidos por monitores cualificados. A modo de anécdota, nos cuenta Kirsten que en su primer crucero con Disney recibió una llamada del Club Infantil explicando que su hijo se había quedado dormido SOBRE el teclado del ordenador (literalmente). ¡Suponemos que estaría agotado de tanta actividad!
7. Reuniones y fotos con personajes Disney
Al igual que en los parques Disney, los cruceros de Disney también disponen de horarios y lugares específicos para conocer a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, las princesas de Disney, el Capitán Garfio y muchos más… También hay fotógrafos profesionales, para ayudarte a capturar esos momentos mágicos o incluso ayudarte a crear una original tarjeta de felicitación navideña a partir de tu fotografía con los personajes.
6. Espectáculos en vivo
Uno de los principales reclamos de los cruceros de Disney son sus espectáculos en vivo. Estos musicales cuentan con una puesta en escena equiparable a lo que puedes ver en los mejores teatros de Broadway, dentro del crucero, y para toda la familia. Si has visto Fantasmic, Festival of the Lion King o cualquiera de los otros espectáculos teatrales de los parques Disney, sabrás a lo que nos referimos…
5. Tratamientos de relax y belleza
Si lo tuyo son los tratamientos tipo Spa, disfruta a bordo del crucero Disney de una amplia variedad de masajes, tratamientos de limpieza facial, manicura, pedicura… todo ello con unas vistas inigualables al océano.
4. Fuegos artificiales
Según nos explica Kirsten de la agencia Castles and Dreams Travel, Disney es la única línea de cruceros que dispone de un espectáculo de fuegos artificiales en alta mar. Si has visto ya los espectáculos de fuegos artificiales de los parques Disney, puedes imaginar que la calidad será sensacional.
3. Comida en Palo
Palo es un restaurante de lujo sólo para adultos, y todos los que han tenido la suerte de comer o cenar allí dicen que es francamente espectacular. Cómodo, tranquilo, elegante y con una cocina de altísimo nivel…
2. Tobogán Acuático AquaDuck
Si navegas en el Disney Dream o en el Disney Fantasy, tienes que probar el AquaDuck. Ningún otro crucero del mundo tiene algo parecido: un gigantesco tobogán de agua realmente impresionante. Al ser transparente, tendrás unas vistas maravillosas mientras desciendes alrededor de la cubierta del barco hasta caer en la piscina.
1. Relax
Kirsten concluye su Top 10 de los cruceros Disney con su actividad favorita: relajación al máximo. Puedes tumbarte junto a la piscina en forma de Mickey, o alejarte del bullicio en una de las piscinas sólo para adultos. En definitiva, si lo tuyo no son las actividades multitudinarias, también encontrarás un remanso de paz y tranquilidad en tu travesía Disney.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

5/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.