Buscar

Vídeo: Disney Consejos en 2 Minutos

1

Hay gente que sencillamente no puede estarse quieta y, como bien saben nuestros lectores más habituales, nosotros somos de ese tipo de gente:

Yo no sé si será debido a la crisis económica, que en mayor o menor medida hace que nos refugiemos en otro tipo de intereses y aficiones para ignorar – al menos por un momento – lo dramático de la situación, pero el caso es que aquí siempre estamos pensando en nuevas formas de compartir con vosotros la magia de los parques Disney.
Hace algún tiempo creamos un canal en YouTube, Disney Adictos TV, pero hasta la fecha sólo habíamos producido un par de vídeos. El motivo por el que no habíamos hecho más es que tanto la producción como la edición de este tipo de vídeos requiere muchísimo tiempo; un tiempo del que lamentablemente no siempre disponemos.

Sin embargo, se me ocurrió pensar que la mayoría de los Disney Adictos no buscan necesariamente una calidad de producción al estilo de Hollywood, (para eso están los vídeos oficiales producidos por Disney), sino que buscan información y consejos de una persona a otra – algo quizás más natural, donde lo importante es la información que se está transmitiendo sobre los parques Disney y no tanto lo espectacular que pueda ser la producción del vídeo… Información clara, objetiva y útil para cualquiera que esté planificando un viaje a Walt Disney World, o que simplemente quiera rememorar los recuerdos de algún viaje pasado…

Creemos que la solución puede ser producir vídeos más cortos y más sencillos, donde realmente el valor añadido radica en los consejos que damos y de esta forma podemos publicarlos con mucha más frecuencia. En esta serie de vídeos que inauguramos el pasado viernes daremos un “Disney Consejo” (información práctica, algún consejo útil, secretos o trucos de los parques Disney) en menos de 2 minutos (aproximadamente, ya sabéis todos que cuando me pongo a hablar de los parques Disney es complicado frenarme…)

En cualquier caso, por si no habéis visto todavía la primera entrega, aquí os dejo el primer episodio para que podáis valorarlo y trasladar vuestra opinión. En función de vuestros comentarios, nos plantearemos la posibilidad de que estos vídeos sean mucho más regulares si bien esto dependerá de vuestro feedback… ¡Dentro vídeo!

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Me encanto este blogg, a mi me gusta el mundo Disney, me fascina la filosofia de Walter en el libro las 7 claves de exito de WD, mi personaje favorito es Mickey Mouse, y mi parque preferido es Waltdisney Word en Anaheim California, mi atraccion predilecta es Indiana Jones y el show de de noche de luces en el lago con Mickey de Mago, wooow ya quiero ir otra vez. Felicidades.
    PUSE ANONIMO MI COMENTARIO PORK NO SUPE COMO FIRMAR