Buscar

Disney ofrecerá café de Starbucks en sus Parques

0
El conocido grupo de cafeterías Starbucks ha anunciado que próximamente abrirá sus primeros locales en los parques de Disney en Estados Unidos, y lo hará con cafeterías adaptadas a la temática de cada parque, siguiendo la atención al detalle tan característica de los parques de Disney.
La primera cafetería Starbucks abrirá sus puertas a mediados de este año en el parque Disney’s California Adventure de Anaheim (California), y estará situado en el “Fiddler, Fifer and Practical Café” de Buena Vista Street; un lugar que transporta al visitante atrás en el tiempo hasta los años veinte cuando el propio Walt Disney llegó a California y una taza de café era la manera perfecta de comenzar el día.
Según detallaron los portavoces de Disney, a ese centro le seguirán otros similares en Disneyland Park, Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot, todos en Orlando.
Hasta el momento Starbucks no tenía ninguna cafetería en los parques de Disney en Estados Unidos, pero curiosamente sí contaba con una en Disneyland Paris.
El mayor grupo mundial de parques temáticos, que en ocasiones recibe críticas por la falta de oferta variada de comida y bebida en sus complejos, se alía así con el gigante estadounidense del café, que mantiene su lucha por crecer en este país.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.