Buscar

¿Cómo son las princesas de Disney en realidad?

1
Millones de jovencitas en todo el mundo sueñan con ser algún día como sus princesas de Disney favoritas. Desde la Bella Durmiente hasta la Princesa Jasmine, Bella o Tiana, las imágenes de estas princesas animadas de Disney han sido iconos de belleza y elegancia para numerosas generaciones de niñas; de las millones de jovencitas que visitan cada año los parques temáticos de Disney, buena parte de ellas sueña con obtener fotos de princesas Disney.
Ahora, gracias al talento del fotógrafo y artista americano Ryan Astamendi, las princesas de Disney han cobrado vida a través de un espectacular reportaje fotográfico. 

El artista, nativo de California, trabajó para Disney durante los últimos 18 años y recientemente decidió recrear a algunas de las princesas de Disney más queridas. El fotógrafo comenta que cada fotografía requiere entre 30 y 40 horas de trabajo incluyendo el proceso de selección de las modelos, el maquillaje, el peinado y la reproducción de los disfraces. 
Su trabajo ha captado la atención de numerosos medios de comunicación, así que no descartamos que en un futuro muy próximo más princesas Disney puedan cobrar vida ante su cámara…

Reproducimos a continuación alguna de las fotos más carismáticas de este estudio. Si te gusta el trabajo del artista te recomendamos visitar su blog http://www.ryanastamendi.blogspot.com o seguirle en Twitter a través de http://www.twitter.com/ryanastamendi.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Las fotos son muy lindas, pero jessica Rabbit no es una princesa Disney, y su foto no me parece apropiada para ponerla junto a las angelicales princesas admiradas por tantas niñas en el mundo entero…está más para otra clase de publicaciones para adultos..