Buscar

Ahorra hasta un 25% en hoteles de Disney

1

Kirsten, nuestra colaboradora de la agencia especializada en viajes a Disney Castles and Dreams Travel, nos informa de la siguiente oferta muy atractiva para todos aquellos que tengan previsto viajar a Orlando durante este verano.
Reserva tu habitación en un hotel de Disney para estancias comprendidas entre el 15 de Junio de 2012 y el 14 de Agosto de 2012, y podrás disfrutar de un descuento de hasta el 25% en tu alojamiento.
A modo indicativo, las ofertas potenciales son las siguientes:
  • Descuento de hasta el 15% para estancias en el All-Star Sports Resort y All-Star Music Resort.
  • Descuento de hasta el 20% para estancias en el Grand Floridian Resort & Spa, Contemporary Resort, Coronado Springs Resort, Caribbean Beach Resort, Port Orleans Resort – Riverside, y Fort Wildness Resort.
  • Descuento de hasta el 25% para estancias en el Yacht & Beach Club Resorts, BoardWalk, Animal Kingdom Lodge (habitaciones estándar), Saratoga Springs Resort & Spa, y Old Key West Resort.
Ten en cuenta que estos descuentos para viajar a Disney World aplican sólo al alojamiento, y si deseas entradas para los parques deberás adquirirlos aparte.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario