Buscar

Adiós, Robert Sherman

0
Robert Sherman, músico estrechamente vinculado a Disney, falleció ayer en Londres a los 86 años. Aunque por el momento se conocen pocos detalles sobre su fallecimiento, la triste noticia fue confirmada por su hijo Jeff Sherman a través de Facebook.
Sherman había acumulado numerosos premios, galardones y reconocimientos a lo largo de su vida, incluyendo 2 Oscars por la banda sonora de Mary Poppins y un premio Grammy. Junto a su hermano Richard Sherman (conocidos como los Sherman Brothers), también recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood en 1976 así como una ventana en Main Street USA: uno de los máximos honores que puede recibir cualquier persona que haya trabajado para Disney.
Algunas de las bandas sonoras más conocidas de los hermanos Sherman incluyen The Parent Trap (1961), Mary Poppins (1964), “There’s a Great Big Beautiful Tomorrow” (banda sonora de la atracción Carousel of Progress), El Libro de la Selva (1967), Chitty Chitty Bang Bang (1968) o Los Aristogatos (1970)
A pesar de su fallecimiento, sin duda el legado de Robert Sherman vivirá indefinidamente en el tiempo. A continuación os dejamos con un vídeo de los hermanos Sherman cantando una de sus melodías más populares de los parques Disney junto a Walt Disney: “There’s a Great Big Beautiful Tomorrow”:
Como comentó su hijo Jeff Sherman, «Para siempre sus canciones y su genialidad traerán esperanza, alegría y amor a este pequeño, pequeño mundo».

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.