Buscar

Nueva Zona de Ratatouille en Disneyland Paris

0

Artículo contribuido por Tony Silver. Si deseas que tu artículo sobre los parques de Disney aparezca en esta página, envíanos tu texto a info@magiadisney.com.

Llevamos unos meses frenéticos, recibiendo noticias sobre novedades en los parques de Orlando. Que si Fantasyland está avanzando rápidamente, Universal Studios con su Harry Potter, luego Disney apostando por Avatar para Animal Kingdom… Todo esto nos hace poner los cinco sentidos hacia el continente americano.

Sin embargo, hace unos meses nos llegaron noticias sobre una nueva zona para los Studios de Disneyland Paris, se trata de Ratatouille, una zona dedicada en exclusiva al simpático roedor. La zona contará con una Dark Ride y un restaurante ambientado en la película de animación de Disney.

Con un estilo muy clásico, Disney nos deleitará con una recreación de una plaza parisina llena de color, en la cual destacan 3 fachadas, cada una con las formas más características de su arquitectura. El edificio de la derecha corresponderá a la Dark Ride de Ratatouille, El de la izquierda y central al restaurante ‘table service’ de Gusteau.

La atracción contará con una tecnología llamada “Trackless” empleada en la atracción “Pooh’s Hunny Hunt” de Disneyland Tokyo, esta tecnología hace avanzar los vehículos sin necesidad de raíles, lo cual da muchas mas variantes a la atracción haciendo casi imposible adivinar cualquier movimiento del vehículo, además de la posibilidad de tener varios caminos diferentes dentro de la misma atracción, lo cual nos haría muy apetecible repetir y disfrutar de una versión diferente de la misma.

Asimismo el restaurante, que se tratará de un ‘table service’, estará conectado a la atracción permitiéndonos ver parte de la misma desde su interior. Tal y como sucede con el restaurante Blue Lagoon ubicado en el interior de la atracción de Piratas del Caribe en el parque parisino.

Se estima que el coste de la nueva atracción de Disney rondará los 150 millones de euros, y probablemente será inaugurada en 2013.

La simpática rata Remy pisando fuerte…

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.