Buscar

Un postre muy Disney: ‘Espagueti dulce’

0

¿Es esto un delicioso postre o un plato de espagueti? Aunque parezca increíble, podemos encontrar este delicioso dulce en el menú infantil del restaurante Mama Melrose Ristorante en los Disney’s Hollywood Studios y, según su Chef Christian Rumpler, cada día sirven más de un centenar de ellos.
Si quieres hacer uno de estos postres en casa, el Chef de Disney nos explica que es un pastelito de chocolate recubierto de finas tiras de crema de vainilla que simulan los espaguetis. El suculento postre lleva encima una bola de chocolate, que simula la albóndiga de carne, y está recubierto de sirope de fresa simulando la salsa de tomate. Como toque final, una fina capa de chocolate en polvo para similar el queso parmesano.
El Chef de este restaurante de Disney explica: “queríamos incorporar en el menú infantil un postre que llamara la atención de los niños mientras mamá y papá disfrutaban del café o una copa de vino.” Si teníamos alguna duda sobre la atención al detalle y el perfeccionismo en los parques de Disney, creo que esta foto es el ejemplo perfecto de que hasta en la elaboración de los postres se cuida hasta el más mínimo detalle.

Solicita presupuesto sin compromiso escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com para viajar a Disney
Comenta este post en nuestro foro, MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.