Buscar

Top 5 Restaurantes de Walt Disney World

0

Como saben nuestros lectores, Kirsten Cuillard es la agente de viajes especializada en Disney que puede ayudar a organizar tu viaje a los parques Disney al mejor precio posible y con un extraordinario servicio de atención al cliente.
Sabiendo que Kirsten es una gran especialista en los parques de Disney (ha almorzado en prácticamente todos los restaurantes y cafeterías de los parques Disney y también ha visitado cada uno de los hoteles de Disney en Orlando) la hemos preguntado por sus 5 restaurantes favoritos en Walt Disney World y esta es su lista:
5. Cinderella’s Royal Table (Magic Kingdom)
Este restaurante, ubicado en el interior del Castillo de la Cenicienta, es uno de los restaurantes favoritos de Kirsten porque, según nos explica, se siente como una auténtica princesa comiendo o cenando allí. Sólo en Disney puedes comer o cenar en un castillo medieval, y esto te hace sentir realmente como si hubieras entrado en un cuento de hadas (las cristaleras del restaurante con las vistas de Magic Kingdom son realmente espectaculares). Kirsten es una fan del ‘Major Domo’s Favorite Pie’, uno de los postres estrella del restaurante, y sus hijos adoran la corona de chocolate que viene con el postre de su menú infantil.
4. La Hacienda de San Angel (Pabellón de México, Epcot)
Kirsten confiesa que podría comer un centenar de empanadas de queso de La Hacienda, uno de sus platos favoritos en este acogedor restaurante mexicano. Aunque la comida de este restaurante es buena, lo que lo hace realmente especial son las vistas del World Showcase Lagoon y el espectáculo nocturno de Illuminations. Kirsten comenta que intenta reservar mesa para sus clientes a las 20.00 para que justo cuando estén terminando su postre (recomienda la suculenta empanada de manzana) comience el show de fuegos artificiales y puedan verlo desde la mesa.
3. Sci-Fi Dine In Theater (Disney Hollywood Studios)
Kirsten define este restaurante como una oportunidad única de comer en un coche de los años cincuenta sin preocuparte por salirte de la carretera. Los aros de cebolla son magníficos, y también las costillas a la barbacoa. Lo mejor, sin duda, la excelente ambientación con películas antiguas proyectadas en pantallas gigantes como en los viejos cines al aire libre. Realmente este restaurante te transporta a la época dorada del cine, y es un lugar muy apropiado para comer o cenar en los Disney Hollywood Studios.
2. T-Rex Café (Downtown Disney)
A pesar de que este restaurante no está en el Plan de Comidas, Kirsten confiesa que lo visita prácticamente en cada viaje que hace a los parques Disney (que no son pocos). Las costillas están entre las mejores que ha probado nunca, y tampoco se puede resistir a la sopa de cebolla. A pesar de que el restaurante suele ser muy ruidoso, los dinosaurios y efectos especiales hacen de este restaurante un favorito entre los más pequeños.
1. Chef Mickey’s (Contemporary Resort)
Según Kirsten, este es uno de los mejores restaurantes para desayunar o cenar con los personajes clásicos de Disney: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Goofy, Pluto y el Pato Donald. Puedes ver el monorraíl pasando a través del Contemporary Resort, que es siempre muy agradable, y tiene fácil acceso desde Magic Kingdom y Epcot.
¿Cuáles son tus restaurantes favoritos de Walt Disney World? Envíanos un correo con tu lista a info@MagiaDisney.com o coméntalo en nuestra página de Facebook.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu viaje a Disney escribiendo a kirsten@castlesanddreamstravel.com o comenta este post en nuestro foro MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.