Buscar

Conduce un coche NASCAR en Walt Disney World!

0
Si te gusta la velocidad y quieres desconectar un rato de los parques Disney en tu próximo viaje a Walt Disney World, puede que la experiencia de conducción extrema de Richard Petty te interese.
¿Has soñado alguna vez con ponerte detrás del volante de un flamante coche modificado NASCAR y dar vueltas a una pista de carreras reglamentaria alcanzando una velocidad de hasta 225 kilómetros por hora? En el Richard Petty Driving Experience, ubicado en Walt Disney World Speedway cerca de Magic Kingdom, tendrás una experiencia única en la vida para hacer realidad tu fantasía.
The Richard Petty Driving Experience pone a tu disposición varias experiencias extremas incluyendo:
Ride-Along Program: Aquí los más jóvenes – siempre con el consentimiento expreso de sus padres o tutores – pueden subir al vehículo y dar vueltas al circuito de carreras como acompañantes de un experimentado piloto profesional. El precio es de 99$ y pueden participar jóvenes entre 14 y 17 años. Como novedad, recientemente el Richard Petty Driving Experience está promocionando el programa “Teens Ride FREE” mediante el cual jóvenes de entre 14 y 19 años pueden montar en el vehículo como acompañantes gratuitamente durante 3 vueltas siempre y cuando vayan acompañados por un adulto que haya adquirido uno de los programas enumerados a continuación en el mismo día. 

Rookie Experience: Una experiencia de 3 horas de duración especialmente indicada para novatos en la que podrás dar 8 vueltas al circuito de carreras después de haber completado un breve curso de conducción y seguridad. Deberás tener 18 años o más, y disponer de una licencia de conducir válida. El precio es de 449$.
The King Experience: Una regalo único para los amantes de la velocidad y de las experiencias extremas. Con esta modalidad completarás dos circuitos de 10 y 8 vueltas para un total de 18 vueltas a la pista, después de haber realizado un breve curso de conducción y seguridad. Deberás tener 18 años o más, y disponer de una licencia de conducir válida. El precio es de 849$.
The Experience of a Lifetime: Sin duda, como su propio nombre indica, se trata de una experiencia única. Completarás 3 circuitos de 10 vueltas (total de 30 vueltas al óvalo) después de haber completado un curso de conducción y seguridad. Deberás tener 18 años o más, y disponer de una licencia de conducir válida. El precio es de 1.299$.
El horario de operaciones del Richard Petty Driving Experience en Walt Disney World es de 8 de la mañana a 4 de la tarde siempre y cuando el clima lo permita, exceptuando el día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Domingo de Resurrección.
Es imprescindible realizar una reserva previamente llamando al número de teléfono +1 800 237 3889. Para más información, visita la página web oficial aquí. Os dejamos un vídeo a continuación que, aunque está en inglés, creo que captura perfectamente la esencia de la experiencia. ¡Espero que lo disfruten!

Comenta este post en nuestro foro, MagiaDisney.com.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.