Buscar

Las Palomitas de Maíz en Magic Kingdom

0
Uno de los recuerdos más intensos que conservo de mis primeras visitas a Magic Kingdom en Walt Disney World es el aroma de palomitas de maíz recién hechas que te asalta cuando entras al parque. Por alguna razón, cada vez que veo las fotografías o los vídeos de mis últimos viajes a los parques, me viene a la cabeza ese olor tan característico. De igual manera, cada vez que huelo palomitas de maíz, no puedo evitar pensar en Disney World.

Como muchos de nuestros lectores ya saben, cuando Walt Disney diseño Magic Kingdom su objetivo era hacernos sentir como si nos adentráramos en una película de fantasía dejando atrás el mundo real por unas horas. 
La discreta entrada a Magic Kingdom por debajo de la estación de tren, o los carteles de atracciones destacadas, eran tan sólo un preludio a las aventuras que íbamos a disfrutar en el parque y, como en cualquier sala de cine, una de las primeras cosas que oleríamos serían precisamente las palomitas de maíz.

Cada año los parques de Walt Disney World en Orlando producen 147.000 kilos de palomitas de maíz, lo que se traduce en 5,3 millones de bolsas. Sin duda las palomitas de maíz saben mejor en los parques Disney y, a juzgar por la cantidad que se consume cada año, ¡parece que la mayoría de la gente piensa igual que yo!
No tendrás dificultad en encontrar un carrito de venta de palomitas en Disney World, ya que cada uno de los 4 parques dispone de un buen surtido de puestos perfectamente ambientados a la zona donde se encuentren. Podremos optar por el paquete más pequeño o, si no podemos resistirnos, comprar el contenedor de tamaño familiar que tiene casi el doble de palomitas y además podremos llevarnos a casa el recipiente de recuerdo de forma que cada vez que preparemos palomitas de maíz en casa nos recordará a Disney, aunque seguramente no estén tan buenas : )
¿A quién le apetecen unas palomitas?
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.