Buscar

Hotel Económico en Orlando – Buena Vista Suites

0
En un artículo anterior aseguramos que escribiríamos sobre los dos hoteles que forman parte de la cadena hotelera “The Caribe”. Como lo prometido es deuda, si en aquella ocasión informamos acerca del Caribe Royal hoy es el turno de otro buen resort de la compañía en Orlando: el Buena Vista Suites.
Ambos alojamientos se encuentran muy cercanos el uno del otro, a tan sólo unos pocos metros. Que nos decantemos por uno de los dos dependerá de la cantidad de opciones de entretenimiento que deseemos dentro del complejo y la intimidad que busquemos. El hotel Caribe Royal, con 1.218 habitaciones, es más majestuoso, elegante y mejor equipado, mientras que el Buena Vista Suites, con 279 habitaciones, ofrece un ambiente íntimo y sencillo, y es más humilde en cuanto a instalaciones se refiere.
Buena Vista Suites no dispone de centro de fitness ni amplios restaurantes, y su piscina no tiene una cascada y tobogán como su “hotel hermano”, pero su sencilla piscina y sus tres entrañables restaurantes serán más que suficientes para descansar después de un agotador día en los parques temáticos de Walt Disney World.

Sus tres restaurantes son el Vista Bistro, Bambooz y Valencia Room. El Vista Bistro es un elegante asador decorado en madera con capacidad para 60 personas y sirve menús completos para la comida y la cena. El Valencia Room, decorado estilo casual con vistas a la piscina, ofrece desayunos buffet libre diarios y está abierto de 06:30 a 22:00 de lunes a viernes y de 07:00 a 22:30 los sábados y domingos.

Por último, el restaurante Bambooz es un bar que ofrece gran variedad de cócteles y aperitivos ligeros, que podrás disfrutar tanto en el interior como en su agradable patio exterior. Está abierto por las tardes de 17:00 a 22:00, aunque estos horarios pueden cambiar según la temporada y ocupación del hotel. Si deseas ampliar tus opciones de comida, puedes acudir a cualquiera de los restaurantes del hotel asociado. Además de disfrutar de un agradable baño o de tomar el sol en las tumbonas de la piscina, también están disponibles pistas de tenis y baloncesto de forma gratuita, pero no dentro del hotel, pues son instalaciones compartidas con el Caribe Royal.

Tenemos a elegir entre dos tipos de habitaciones: Double Queen Suite y Deluxe King Sute. Se trata de habitaciones similares, con dos diferencias principalmente: el número de camas y la bañera. Double Queen suite tiene dos camas y una bañera común, mientras que la Deluxe King Suite cuenta con una sola cama tamaño extragrande y un jacuzzi en el baño (el cual es algo más grande que el de la habitación Double Queen). Por lo demás, las habitaciones son similares en cuanto a distribución y características principales.

Tendremos a nuestra disposición horno microondas, máquina para preparar té o café, mini-refrigerador, televisores de 37 pulgadas en la habitación y de 42 pulgadas en la sala de estar, televisión por cable gratuita, escritorio de trabajo para ejecutivos e Internet de alta velocidad sin cables (con cargo extra por día al precio de la habitación) y dos teléfonos con servicio de mensajes de voz.

El precio estipulado por suite doble ronda los 90-100 Euros la noche, lo cual no resulta ser un precio elevado teniendo en cuenta de que se trata de un mini-apartamento con habitación, baño y sala de estar con sofá cama, que equivaldría a reservar dos habitaciones en cualquier otro hotel. El desayuno, tipo buffet americano, también esta incluido en el precio. En su página web hay actualizaciones con ofertas en sus tarifas, actualmente ofertan tarifas reducidas para personas que residen en Florida o militares estadounidenses y dos ofertas muy interesantes para todo el mundo: suites de una sola cama por 64 euros la noche hasta el 31 de agosto del 2011 y una oferta por reserva y pago por adelantado (sin posibilidad de cancelación), a un precio de 50 euros la noche hasta diciembre del 2011.
Buena Vista Suites ofrece de forma gratuita un servicio regular de transporte a los parques de Disney World (situados aproximadamente a 2,5 kilómetros del hotel), servicio de venta de entradas y un servicio de transporte nocturno a la zona de Downtown Disney.
Para más información te recomiendo visites su página web, veas por ti mismo las instalaciones, conozcas otros detalles prácticos y algunos curiosos como, por ejemplo, el menú del restaurante: http://www.thecaribeorlando.com/buena-vista-suites
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.