Buscar

Alojamiento fuera de Disney – Bohemian Hotel Celebration

0

Después de un ajetreado día en los parques Disney, el Bohemian Hotel Celebration es una excelente opción para desconectar, relajarse y reponer fuerzas antes de afrontar otra jornada en los parques, o bien aprovechar para realizar cualquiera de las actividades disponibles en la coqueta ciudad de Celebration.
No se trata de un hotel económico, tiene acreditada su calidad con sus 4 estrellas avaladas por sus bonitas y cuidadas instalaciones, exquisitos restaurantes, personal muy atento y otras exclusivas características.
Quizá no sea la mejor opción de alojamiento para acudir con niños, ya que, a diferencia de lo que acostumbramos a ver en otros hoteles gestionados por Disney, ofrece pocas actividades para ellos; sin embargo, es una opción muy interesante para acudir con compañeros, amigos, pareja o sólo por motivos de trabajo.
Las 115 habitaciones y suites poseen una decoración lujosa, elegantes camas con dosel, decoración en colores dorados, verde y rubí y en el baño, artículos de tocador de lujo. Están equipadas, con varios servicios incluidos en el precio como son conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, teléfono de dos líneas, CD radio, café, Starbucks y batas de baño.
Otros servicios aparte de la habitación (algunos de ellos no incluidos en el precio) son el servicio de aparcacoches, Internet inalámbrico en las áreas públicas, conserje, centro de negocios 24 horas, servicio de lavandería, servicio de transporte a los parques Disney, posibilidad de comprar entradas en el hotel , transporte al Spa Golf Celebration y servicio de masajes.
Hay cuatro paquetes exclusivos que ofrece el hotel como reclamo a sus clientes y éstos son: El paquete “rodeo” pensado para la tranquilidad y paz del cliente, ya que el hotel se preocupará de todo en cuanto al transporte, la ida y vuelta al aeropuerto y otros detalles, el paquete de retiro romántico, que consiste en una noche con detalles románticos como pétalos de rosa en la cama, champán, chocolate, música y desayuno. Los otros dos paquetes, son de actividades al aire libre: uno de ellos en un exclusivo campo de gol y el otro, un inolvidable viaje en globo con transporte incluido a la zona de aterrizaje.
Como opciones de comida y diversión, además de las que puedes encontrar fuera del recinto hotelero, dentro de este, hay un restaurante galardonado por su calidad (posee una amplia experiencia en bodas), un bar y un piano bar, una piscina climatizada, así como animación nocturna en éstas instalaciones.
Lo más interesante de este hotel es su situación y entorno, cerca del centro de la exclusiva ciudad de Celebration (ciudad construida y promocionada por Disney y donde viven muchos de sus ejecutivos), pero lo suficientemente apartado para ser un sitio relajante y con vistas a un precioso lago y exuberante entorno natural.
Si te interesa conocer más o realizar una reserva (habitaciones a partir de unos 140 € por habitación y noche), puedes hacerlo a través de su página web: http://www.celebrationhotel.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.