Walt Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

12 de abril de 2011

Primeras fotos del castillo de la Bestia en Magic Kingdom

Ayer, la página oficial de los parques Disney publicó la primera fotografía del castillo de la Bella y la Bestia que se esta construyendo en Magic Kingdom como parte de la ambiciosa renovación de Fantasyland que comentamos aquí.

El castillo será parte del nuevo restaurante “Be Our Guest” que abrirá sus puertas a finales de 2012 y ofrecerá una impresionante experiencia culinaria en un ambiente idílico y - como es habitual en Disney - con una elevada atención al detalle.

Alrededor del castillo y del restaurante se construirá también la taberna de Gastón, la cabaña de Maurice (el padre de Bella) y una pequeña tienda de recuerdos.

La construcción del castillo marca un hito en las obras que duplicarán el tamaño de Fantasyand en Magic Kingdom incorporando nuevas atracciones de La Sirenita y Blancanieves entre otras novedades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...