Buscar

Nuevo parque temático de Lego en Florida

1
Los responsables de Legoland, una cadena de parques temáticos gestionados por la conocida empresa de juguetes Lego, anunciaron recientemente que a finales de 2011 inaugurarán un nuevo parque temático cerca de Orlando. La compañía, que ya cuenta con otros 4 parques en Inglaterra, Alemania, Dinamarca y California, espera atraer a parte de los millones de turistas que visitan cada año los parques de Disney, Universal y Sea World en Florida.
El parque, que contará con 50 millones de icónicas piezas de lego incorporadas en decorados y atracciones dirigidas especialmente a niños de entre 2-12 años, estará ubicado en la pequeña localidad de Winter Haven a tan sólo 45 minutos del complejo de Walt Disney World. Aunque la inauguración del parque, que tendrá una extensión superior a 600.000 metros cuadrados, está prevista para el mes de octubre, todavía no se ha comunicado una fecha concreta.
Además de atracciones para toda la familia, los visitantes de Legoland podrán contemplar excelentes miniaturas de ciudades famosas, un castillo medieval y varios animales fabricados íntegramente con piezas de lego. El nuevo parque temático también tendrá varios sitios donde los niños podrán realizar sus propias construcciones y, por supuesto, tiendas para adquirir piezas y maquetas de Lego similar a la que se puede visitar actualmente en Downtown Disney.
Las entradas para el parque Legolando de Florida ya están a la venta por 65 dólares más impuestos para adultos, y 55 dólares más impuestos para niños de 2-12 años.
Para más información, recomendamos visitar la página oficial del parque en http://florida.legoland.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario