Buscar

Nuevas habitaciones temáticas en Walt Disney World

0
Como recordarán nuestros lectores, hace ya algún tiempo informamos que Disney había comenzado a ofrecer habitaciones temáticas de piratas en el Caribbean Beach Resort. En estas habitaciones las camas, el suelo, la decoración y hasta la cortina de la ducha tienen una lograda ambientación de piratas y son realmente populares entre las familias que visitan los parques Disney con niños pequeños.
A raíz de la popularidad de estas habitaciones, Disney ha anunciado recientemente dos nuevas temáticas para un número selecto de habitaciones en el Contemporary Resort (categoría lujo) y en Port Orleans (categoría moderada).
A partir de este otoño, los visitantes que busquen una dosis especial de tranquilidad y relax podrán hospedarse en las “health and wellness suites” que se construirán en el Contemporary Resort. Estas suites tendrán un suelo ecológico de bambú, ropa de cama confeccionada con lino 100%, cubre colchones anti-alergénicos y espléndidas vistas de Magic Kingdom y Bay Lake. Los cuartos de baño de estas habitaciones también estarán equipados con duchas especiales y dispondrán de aceites esenciales naturales. Los huéspedes de estas habitaciones podrán utilizar, además, aparatos de gimnasia en su propia habitación, tendrán acceso a un surtido de alimentos frescos orgánicos en una sala VIP especialmente dedicada y podrán disfrutar sesiones de yoga y tratamientos de belleza diversos en el recientemente renovado centro de wellness.

El Port Orleans Resort, por su parte, también contará con importantes novedades. Concretamente, 512 “Habitaciones Reales” que se podrán ocupar a partir de marzo de 2012. La historia detrás de estas lujosas habitaciones es que la Princesa Tiana (de la película de Disney “La Princesa y el Sapo”) invitó a algunos de sus amigos reales como Belle (de la Bella y la Bestia) y Jasmine (de Aladino) para pasar unas lujosas vacaciones, y ahora tú puedes formar parte de su grupo. Príncipes y Princesas de todas las edades podrán disfrutar de unas camas lujosamente decoradas, incluso con luces especiales y demás efectos, así como asombrosos detalles y elementos decorativos muy especiales.

Estás nuevas habitaciones podrán empezar a reservarse a mediados de este verano, mientras que las habitaciones temáticas de piratas en el hotel Caribbean Beach Resort pueden reservarse ya a través de www.waltdisneyworld.com o llamando al teléfono +1 407-939-7429. ¡Date prisa porque hay mucha demanda para estas habitaciones!
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.