Buscar

Festival de Cars en Downtown Disney

0
Si te gustó la película de Disney-Pixar “Cars”, y no puedes esperar al estreno de la segunda parte, el mes que viene se celebrará en Walt Disney World un festival que no te puedes perder.
El fin de semana del 13-15 de Mayo de 2011 tendrá lugar el “Downtown Disney Car Masters Weekend” donde el cuatro veces ganador de la Copa Pistón, Rayo McQueen, su inseparable compañero Mater, y el espía británico Finn McMissile (que podremos ver en la segunda entrega de “Cars”), calentarán motores con todos los fans en preparación del estreno de la segunda entrega de esta entrañable película. Podrás hacerte fotos con los protagonistas de la serie, y participar en un montón de divertidas actividades y juegos de todo tipo en un fabuloso ambiente familiar.
Además de participar en esta celebración, podrás comprar en exclusiva los nuevos RIDEMAKERZ de “Cars”, combinando distintas piezas para crear vehículos únicos. También podrás ver una nostálgica exhibición de coches antiguos que inspiraron los automóviles que conducimos hoy, o volver a ver la película original de “Cars” que se proyectará durante todo el fin de semana en el complejo AMC Pleasure Island en Downtown Disney.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.