Buscar

Duffy, la nueva mascota de los parques Disney

0
Si has estado prestando atención, posiblemente hayas visto que hay un nuevo personaje de Disney que cada vez tiene más presencia en los parques. Esta nueva incorporación a la familia de personajes de Disney se llama «Duffy the Disney Bear» y su acogida está siendo muy positiva en todos los parques Disney del mundo.
Duffy es un osito de peluche que comenzó a venderse en Tokyo Disneyland con motivo de su 25 aniversario, y a raíz de su gran popularidad se exportó al resto de parques Disney llegando a Orlando y Anaheim en Octubre de 2010. Una de las principales características de Duffy es que es uno de los pocos personajes de Disney que no ha surgido de una película o historia, sino que nació exclusivamente de la imaginación del equipo de merchandising de los parques Disney.
Además de ser un personaje exclusivo de los parques Disney, Duffy tiene la peculiaridad de tener más de un “hidden Mickey” incorporado; por ejemplo un mechón de pelo con la clásica silueta de Mickey alrededor de su hocico, y otra en cada una de sus patas.
Como es habitual, los artistas de Disney idearon una gran historia para explicar los orígenes del osito Duffy. Cuenta la historia que la noche antes de que Mickey Mouse se embarcara en una larga travesía oceánica, su querida Minnie creó para él un pequeño osito de peluche que escondió en su equipaje para que la recordara durante su viaje. En los parques americanos, el osito trae consigo un pequeño cuento que explica cómo campanilla roció al pequeño peluche con sus polvos mágicos y de esta forma el juguete de Mickey cobró vida. Mickey se alegró tanto al contemplar cómo su osito cobraba vida, que le dio un gran abrazo lo cual explica la forma de Mickey en el hocico del peluche. Como ven, los creativos de Disney no dejan ningún cabo suelto!
Ahora, Duffy goza de una inmensa popularidad y en los parques Disney podemos encontrar todo tipo de accesorios para el osito, muñecos de Vinylmation inspirados en él, pins y muchos artículos más. ¡Hasta tiene su propia página de fans en Facebook!
¿Quieres comprarte algo de Duffy? A continuación presentamos algunos productos populares o puedes ver la gama completa aquí.

3/5 - (1 voto)
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.