Buscar

Dónde encontrar tickets con descuento para los Parques Disney

0
ofertas y descuentos tickets Disney
Como bien es sabido por todos nuestros lectores, uno de los grandes inconvenientes de los parques Disney es el elevado coste de los pases. Por ejemplo, el pase para un solo día cuesta actualmente 82 dólares para adultos y 74 dólares para niños entre 3-9 años, sin incluir impuestos. Si queremos añadir la opción de Park Hopping a este ticket (la posibilidad de visitar más de un parque Disney en el mismo día) el precio sube hasta los 136 dólares para adultos y 128 dólares para niños más impuestos.
Si bien es cierto que el precio “por día” baja considerablemente a medida que vamos incorporando más días a nuestro pase Magic Your Way (por ejemplo un pase de 7 días cuesta tan sólo 35,29 dólares para adultos y 32,00 dólares para niños de 3-9 años por día más impuestos), siguen siendo precios realmente caros para demasiadas familias.
Afortunadamente, existen algunas opciones que nos permitirán ahorrar algunos dólares en el precio de nuestras entradas a los parques Disney. No esperes ahorrar cantidades demasiado elevadas, el ahorro medio no suele superar un 5-8%, pero para una familia de 4 personas este ahorro sigue siendo importante y puede ser la diferencia entre ir y no ir a los parques Disney.
Lo que debes tener en cuenta cuando compres este tipo de entradas con descuento, es hacerlo siempre a través de vendedores autorizados. Nunca compres tus entradas a los parques Disney en eBay, o a través de páginas web de dudosa reputación. Afortunadamente, existen empresas autorizadas por Disney que son totalmente fiables para revender entradas con un descuento que, como hemos comentado anteriormente, puede llegar a ser significativo. Una de estas empresas es UndercoverTourist.com. Se trata de una organización fiable que lleva operando muchos años, especializada en la venta de entradas para espectáculos en Orlando, que ha sido recomendada en varias ocasiones por las guías más prestigiosas de Walt Disney World.
A modo de ejemplo, en un pase Magic Your Way de 6 días puedes ahorrarte 10 dólares por persona en UndercoverTourist.com mientras que en un pase Magic Your Way Park Hopper de 6 días, sin caducidad, puedes ahorrarte hasta 15 dólares por persona. También ofrecen entradas con descuento a Universal Studios y demás parques temáticos de la zona.
Como ventaja añadida, si resides en los Estados Unidos, España, Reino Unido o varios otros países europeos, UndercoverTourist.com ofrece envío gratuito en aproximadamente 12 días. Si resides en otro país, puedes recoger los pases en una tienda situada cerca de Universal Studios.
Nota importante: los precios publicados en su página web incluyen el 6,5% de impuestos locales mientras que los precios publicados en la página web oficial de Disney no incluyen este impuesto. Cuando estés comparando precios, ¡ten en cuenta este dato! Para más información y consultar precios, visita http://www.undercovertourist.com.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.