Buscar

Comienza la construcción de Shanghai Disneyland Resort

0
Hace pocos días, y tras casi 10 años de intensas negociaciones, Disney puso la primera piedra en su ambicioso proyecto para construir un gran parque temático en China. El simbólico evento contó con la presencia, como no podía ser de otra manera, de Mickey Mouse ejerciendo como maestro de ceremonias ataviado en un espectacular traje tradicional chino. Mickey estuvo acompañado por un coro compuesto por más de 50 niños chinos, una prestigiosa solista local y música tradicional de tambores orientales.
Después de la ceremonia, Bob Iger, Presidente y Consejero Delegado de The Walt Disney Company, dio por iniciados los trabajos de construcción. El nuevo complejo turístico incluirá un parque similar a Magic Kingdom (Shanghai Disneyland), dos hoteles, un amplio lago artificial, una gran zona de ocio y mucho más. El parque contará con nuevas atracciones creadas especialmente para la población China, además de algunas de las tierras más populares que ya tienen otros parques de Disney en el mundo. Shanghai Disneyland cubrirá una extensión de 3,9 kilómetros cuadrados y, aunque será el parque Disney más pequeño del mundo, sus visitantes podrán contemplar el mayor castillo de todos los parques Disney.
Shanghai Disneyland será el tercer parque temático de Disney en Asia (junto con Japón y Hong Kong), y el primero en la China continental. Tendrá un coste aproximado de 3.700 millones de dólares, y se espera que atraiga a más de 7 millones de visitantes al año desde 2015, fecha prevista para la inauguración.
Desde estas páginas iremos informando de las novedades a medida que las vayamos conociendo.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.