Buscar

Backstage Magic – Secretos de los Parques Disney

0
Una de las actividades más interesantes y educativas que podemos realizar en los parques de Disney es una visita guiada entre bastidores. 
Aunque por lo general estas visitas suelen ser bastante caras (más de 200$ por persona), en ellas veremos cosas que los turistas normales no ven y descubriremos algunos de los secretos mejor guardados de los parques Disney. Si eres un fanático de los parques, puede ser una experiencia inolvidable.
Algunas de estas visitas organizadas por el Disney Institute están dirigidas exclusivamente a profesionales, o directivos de otras empresas que quieren descubrir cómo pueden aplicar la magia de Disney a sus propios negocios. Pero otras visitas, incluyendo Backstage Magic en Walt Disney World, está abierta al público en general (en este caso, sólo mayores de 16 años).

En Backstage Magic conocerás de primera mano los engranajes técnicos y operativos que permiten funcionar a Walt Disney World cada día del año, obteniendo información exclusiva de estos parques. Este tour, que incluye visitas especiales a los 4 parques de Disney en Orlando, comida en el Whispering Canyon Café de Wilderness Lodge y dura entre 6 y 8 horas, incluye como plato fuerte un recorrido por los túneles subterráneos de Magic Kingdom que permiten desplazar empleados y mercancías de una punta a otra del parque sin ser vistos por los visitantes.
Hay gente que bajo ningún concepto quiere realizar este tipo de tours, ya que posiblemente si descubrimos muchos de los secretos que utiliza Disney dejarían de resultar tan “mágicos”. Sin embargo, para los amantes de los parques Disney estas visitas guiadas representan una oportunidad única para conocer un poco mejor cómo funcionan los parques.
El tour, que puede durar hasta 8 horas y cuesta 224$ por persona, puede reservarse desde aquí.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.