Buscar

10 cosas que me encantan de Walt Disney World

8
Cuando alguien descubre que soy un gran aficionado de los parques Disney, generalmente se sorprenden y me preguntan por qué me gustan tanto. Estoy ya más cerca de los 40 años que de los 30, y la gente habitualmente no comprende que a mi edad me gusten tanto los parques Disney. A raíz de estas preguntas – que seguro que vosotros también habéis recibido en más de una ocasión – he decidido elaborar esta lista con 10 cosas que me encantan de Walt Disney World.
  • El minuto en el que cruzas la frontera entre Walt Disney World Resort y el mundo real, sucede algo mágico y vuelves a sentirte como un niño pequeño. Vuelves a ilusionarte por pequeñas cosas, y olvidas los problemas de “adulto” que puedas tener en tu vida real.
  • Cada vez que viajas a Walt Disney World con tu familia, amigos o seres queridos, algo ocurrirá que recordarás el resto de tu vida.

  • Los olores de los parques, por ejemplo el olor a palomitas de maíz cuando entras en Magic Kingdom o el olor a dulces cuando pasas cerca de la pastelería Main Street Confectionery.
  • Sorpresas en la habitación. Si tienes suerte, a lo mejor cuando regreses a la habitación de tu hotel verás que han dejado una bonita figura de Disney en la cama realizada con toallas.
  • La música ambiental de Magic Kingdom que se escucha cuando cruzas de una tierra a otra, y contribuye tanto a la ambientación.
  • Ver la cara de los niños pequeños cuando ven el castillo de la Cenicienta por primera vez, o cuando saludan a sus personajes favoritos.
  • El programa de audio en el monorraíl, anunciando la próxima parada y dándote la bienvenida a Walt Disney World.
  • Escuchar en directo la música de atracciones míticas como Piratas del Caribe, It’s a Small World o Haunted Mansion.
  • Encontrar una forma de Mickey oculta en algún decorado o atracción, y mostrarlo orgulloso a familiares y amigos.
  • Cuando llega la hora de marcharse, y volver a la realidad, la reconfortante sensación que tengo de que algún día – por muy lejano que sea – volveré.
¿Cuáles son las pequeñas cosas que te gustan a ti de los parques Disney? Cuéntanoslo aquí o en nuestra página de Facebook.
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

8 comentarios

  1. Me gusta que las personas que trabajan allí se viven su personaje como sin en realidad fueran ellos. Me gusta tus 10 cosas pq son mis favoritas también. Me gusta entrar a un restaurante economico y sentirme en uno de 5 estrellas. Me gusta que con mi idioma no hay limites. Me gusta ver las diferentes culturas y su forma de vestir. Me gusta que no importa si eres rico o pobre todos nos vemos iguales. Me gusta que las filas aunque sean largas disfrutas cada momento. Me gusta que las fotos que tomas siempre quedan bellas.y muchas cosas más.

  2. Acá han descripto a la perfección los 10 motivos, que pueden cautivar a la gente. Pero, esos son sólo 10, hay muchísimos más para ir descubriendo. Soy una persona adulta, tuve la oportunidad de viajar a Disney, en el 2010, (con 54 años), ahí descubrí que no hay edad, para disfrutar del encanto del Mundo Disney, y que la Magia, realmente existe. Lo sentí a flor de piel y nunca pensé que lo viviría con tanta felicidad. Obviamente, mis hijas cumplieron un sueño que tenían desde pequeñas, pero el impacto que causó en mi esposo y en mí, fué superior a lo que nos imaginábamos. Ojalá, algún día, DIOS mediante, podamos volver todos juntos. Es inolvidableeeee !!!

  3. Hola! a mí también me gustan las cosas que comentas… pero la sensación más padre que me provoca WDW es recordar a mis abuelitos cuando me llevaron de niña por 1era vez…

  4. Nos gusta usar sombreros con orejitas y que todos nos sonrían y no piensen que somos adultos locos.
    También los deliciosos hot dogs sentados en la Main Street esperando el Parade, y el adorable animador que canta "Yew Nork, Yew Nork" en el restaurante de Tomorrowland.
    Dar vueltas en el carrousel como niños y no querer bajar (ahora ya tenemos 4 niños y llenamos más de una fila!)
    Somos de Argentina y en este momento nos cuesta mucho ir a DisneyWorld, aún así, hacemos de todo para ir cada tanto y hacerles conocer la Magia a nuestros niños!!!

  5. Coincido con los 10 tips mencionados, son maravillosos y hacen que tu estadía sea maravillosa, MAGICA!!!!…. pero además agregaría el clima que se experimenta en Disney… aquí todo el mundo está FELIZ!!! ES FANTÁSTICO!!, este verano será mi quinta visita a Disney World y estoy tan ansiosa y emocionada como la 1° vez!!! I LOVE DISNEY!!! <3

  6. Lo que mas me gusta sin duda es la Alegria y la ilusion que se respira, te da una sensacion de Felicidad tal, que no importan las colas, ni el tiempo… Se vive cada segundo con una intensidad, que incluso a veces emociona.
    Yo aun no he estado en Disney, pero desde que reservamos el viaje para ir a Disneyland Paris este año, no hay dia que no hablemos de ello o veamos algun video, en definitiva es como un sueño que va a hacerse realidad y esperamos poder ir algun dia a DisneyWorld.

  7. Lamentablemente no lo conozco, pero es uno de mis sueños que no he realizado, recuerdo que de niña tube un album Disney y me transpotaba a un mundo maravilloso ! los felicito por hacer realidad sus sueños.

  8. Estoy recién llegada de Disney, es la segunda vez que voy y hace diez años que no volvía, sin embargo reviví todas las emociones de la primera vez y más! coincido que el momento de atravesar las murallas de Disney es una emoción por dentro, los espectáculos de fuegos artificiales, los desfiles, los pequeños detalles en cada juego, que todo este tan bien pensado, la emoción que le ponen los cast member, usar mis orejas de Minnie,hasta los conductores del Magic Bus te hacen sentir especial cuando te dan la bienvenida, dentro del cuarto todos los días encontrábamos los muñecos que compramos saludándonos desde la ventana, todo en Walt Disney Rorld es mágico y maravilloso, sin duda volvere!