Buscar

Innovación en el nuevo crucero de Disney

0
La nueva embarcación de Disney Cruises, el Disney Dream, fue bautizado recientemente en Puerto Cañaveral, en una ceremonia a la que asistieron algunos de los personajes más populares de la compañía así como la cantante y actriz Jennifer Hudson que amadrinó el barco.

Rodeada de estrellas de Disney como Mickey Mouse o los protagonistas de Toy Story, la intérprete acaparó la atención de centenares de personas que asistieron al evento. Para el tradicional bautizo con champán se utilizó una gigantesca botella izada por un helicóptero que la hizo chocar contra la nueva embarcación, de 130.000 toneladas, que cuenta con 1.250 camarotes y capacidad para 4.000 pasajeros.

La embarcación, valorada en 900 millones de dólares, hará su viaje inaugural hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral el próximo 26 de enero y sus itinerarios serán de tres, cuatro y cinco noches por las Bahamas y Castaway Cay, la isla privada de Disney. El Disney Dream llegó a Puerto Cañaveral a principios de año, tras 16 días de travesía desde Alemania.

Uno de los aspectos más innovadores del Disney Dream, además de poseer la primera montaña rusa acuática, son sus cabinas interiores con ventanillas virtuales que harán que los pasajeros que viajen en categoría económica también puedan disfrutar de vistas al mar. Estas ventanillas que en realidad son monitores de televisión, mostrarán imágenes del exterior en tiempo real, dependiendo de la ubicación del camarote, y también algunos objetos animados que pasarán por la ventanilla virtual varias veces al día. A continuación puedes ver el vídeo:

En 2012 está prevista la inauguración del Disney Fantasy, buque gemelo de Disney Dream que se construye en Alemania.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.