Buscar

Simulador virtual para planificar tu boda en Disney

0

boda en disney
¿Te gustaría contraer matrimonio o celebrar tu banquete de bodas en Walt Disney World Resort? Lo que antes era un sueño al alcance de muy pocos, ahora es posible (al menos virtualmente!)

Disney está ofreciendo cada vez más opciones para que sus celebraciones matrimoniales sean accesibles a más parejas. Cuando se trata de planificar un acontecimiento de estas características, el destino lo es todo y cualquier herramienta que te ayude a visualizar el evento resulta tremendamente útil para imaginarse cómo quedará todo. En esta línea, Disney ha puesto en marcha un servicio virtual para la planificación de eventos nupciales que te permite explorar todas estas opciones sin salir de casa.

La herramienta es una guía interactiva para comenzar la planificación de tu evento incluyendo la ceremonia, recepción, cena, fiesta… El tour virtual te permite elegir el número de invitados, el tipo de lugar donde quieres celebrar el evento, el tipo de ambiente, si quieres hacerlo en un lugar cubierto o al aire libre… Una vez introducidos estos parámetros, Disney nos indicará las distintas opciones disponibles y podremos ver vídeos, visitas virtuales, fotografías… En definitiva, todo lo necesario para imaginarnos cómo quedará el evento.

La herramienta puede verse en esta página y aunque no tengas previsto casarte ahí, es una herramienta realmente atractiva que nos muestra una cara desconocida de los parques Disney.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.