Buscar

ElecTRONica – Festival de luz y música electrónica en Disneyland

0

Disney Electronica
El pasado 8 de octubre se inauguró en el parque Disney’s California Adventure de California ElecTRONica, uno de los espectáculos nocturnos más energizantes presentados por Disney en los últimos tiempos.

Como preparación para el lanzamiento de la película TRON: Legacy en diciembre de este año, este espectáculo tiene por objetivo acercar a los espectadores al mundo computerizado de Tron.

Una gigantesca pista de baile al aire libre, entretenimiento en vivo con espectaculares efectos visuales, rayos láser, originales bebidas alcohólicas como mojitos fluorescentes y mucho ritmo son los ingredientes principales de este nuevo show.

Puedes disfrutar de ElecTRONica las noches de los viernes, sábados y domingos, aunque estará abierto todas las noches durante la semana de acción de gracias (19 al 28 de noviembre) y navidad (17 de diciembre al 2 de enero de 2011) y se espera que ElecTRONica continúe hasta mediados de abril del 2011.

Os dejo un vídeo del evento:

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.