Buscar

Vente al Mercadillo Solidario de Disney en Madrid!

1

Por cuarto año consecutivo, los amigos de Heron City Madrid van a ser solidarios con los que menos afortunados organizando el Mercadillo Solidario Disney este fin de semana en Madrid.

En el mercadillo encontrarás productos 100% Disney a precios muy reducidos. ¡No pierdas la oportunidad! Toda la recaudación será donada íntegramente a Cooperación Internacional, una ONG que promueve la ayuda voluntaria de los jóvenes hacia los derechos de los más necesitados para construir una sociedad mejor en el futuro.

Ficha del Evento:

Dónde: Heron City
Dirección: Calle Camilo José Cela, Parque Empresarial Las Rozas, Madrid (salida 19 de la carretera A6)
Información: 902.441.145
Horario: Sábado 29 de Mayo 2010, de 12 a 20 horas y Domingo 30 de Mayo 2010, de 12 a 19 horas

Habrá una gymkhana musical para los más pequeños (sábado 29 de mayo, de 17:30 a 19:30 horas) y un acto de entrega del cheque a Cooperación Internacional ONG (domingo 30 de mayo, a partir de las 19:30 horas), en el escenario de plaza Fiesta.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Es muy muy recomendable el mercadillo . Es increible la cantidad de cosas que te llevas , ademas de por la parte solidaria , por que hay verdaderos chollos , camisetas , pins , juguetes …..