Buscar

Servicio Club en el Polynesian Resort

0
Polynesian Resort Muchos lectores me han preguntado acerca del ‘servicio VIP’ del Polynesian Resort, conocido también como Club Level Concierge o The King Kamehameha Club. Nosotros hemos decidido tirar la casa por la ventana en nuestro próximo viaje a Disney este mes de Diciembre, y por diversos motivos hemos optado por contratar este servicio.
Club Level Concierge es una forma de hacer tus vacaciones en el Polynesian Resort mucho más mágicas, si cabe. Puedes optar por una suite con capacidad para hasta 6 adultos (en el edificio Tonga) o una habitación estándar en el edificio Hawaii (el más cercano al Seven Seas Lagoon, directamente enfrente de Magic Kingdom). Si bien las habitaciones son igual que las demás – con vistas al jardín, o al Seven Seas Lagoon – Club Level Concierge incluye determinados beneficios que pueden resultar francamente agradables.
Para empezar, los huéspedes de Club Level Concierge disponen de una zona especial para realizar el check-in así como un equipo de personas para realizar tus reservas o ayudarte en cualquier otra gestión que puedas necesitar durante tu estancia en Walt Disney World. Pero sin duda, lo más atractivo de Club Level Concierge es su exclusivo salón que sirve comida y bebida – incluidos en el precio de la habitación – durante todo el día hasta las 10 de la noche.
Kakahiaka (servicio de desayuno) está disponible entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. con una amplia oferta de muffins, croissants, bagels, fruta tropical, cereales, café, bollería, leche… Auinala (servicio de aperitivo) dispone de una oferta de zumos de frutas, galletas, golosinas y demás dulces para los niños. Finalmente, Ahiahi (merienda) y Aumoe (cena) ofrecen una selección de comidas de los diversos restaurantes del Polynesian Resort desde sushi hasta rollitos de primavera y pollo teriyaki.
El salón Concierge es un lugar magnífico para reposar del ajetreo de los parques y tomar un descanso, con unas vistas espléndidas del Seven Seas Lagoon y los fuegos artificiales de Magic Kingdom. En nuestro caso, dado que viajamos con niños pequeños y anticipamos que muchas noches no van a estar en condiciones de aguantar una cena completa en un restaurante, consideramos que es una gran opción que nos permitirá ser mucho más flexibles en nuestros planes.
¡Ya os contaré si mereció la pena!
Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.