Walt Disney World representa un homenaje a la filosofía de vida de Walter Elías Disney… Con la esperanza de que sea una fuente de alegría, inspiración y conocimiento para todos los que visitan este feliz lugar… Un reino mágico donde jóvenes de espíritu de todas las edades pueden reír, jugar y aprender juntos

11 de mayo de 2010

Promoción especial – Plan de Comidas Gratis

Disney ha anunciado recientemente una oferta muy atractiva para viajes entre el 15 de agosto y el 2 de octubre de 2010. Si reservas tu paquete de alojamiento más entradas a los parques antes del 14 de agosto de 2010, tendrás un plan de comidas completamente gratis para cada día de tu estancia!

Para poder utilizar esta oferta, debes contratar un paquete vacacional con un mínimo de 3 noches consecutivas en un hotel de Walt Disney World resort, más 2 días de entradas a los parques.

Si te alojas en un hotel de la categoría Value, tendrás el Quick Service Dining plan gratis lo que supone un ahorro de 83,96 US$ al día para una familia de 2 adultos y 2 niños. Si te alojas en un hotel de la categoría Moderate o Deluxe, obtendrás el Dining Plan completo gratis lo que supone un ahorro de 107,96 US$ al día para una familia de 2 adultos y 2 niños.

Recuerda que si quieres acogerte a estas ofertas, es muy importante que reserves tus restaurantes con la mayor antelación posible ya que típicamente durante estas promociones los restaurantes están completos (el quick service dining plan no requiere reservas, ya que son créditos para comida en restaurantes de comida rápida donde no hay servicio de mesa).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

ELAINE dijo...

La oferta esta genial pero yo voy en junio que lastima me hubiese encantado disfrutar de las comidas gratis con una comida a la carta, una comida rapida y dos snacks, para ese mes de junio de 2010

Anónimo dijo...

Yo viajo del 14 al 21 y me hospedo en un hotel de Disney .En donde puedo solicitar este plan de comidas gratis.Esta genial!!!!

Anónimo dijo...

Yo viajo del 11 al 17 de mayo. Donde puedo solicitar este plan de comidas gratis?