Buscar

Tutto Italia – Comida italiana en Epcot

1

Restaurante Tutto Italia A finales de 2007, Epcot inauguró un nuevo restaurante en el pabellón de Italia que reemplazaba L’Originale Alfredo di Roma.

El ambiente de este restaurante es bastante formal, con una decoración muy elegante basada en grandes alfombras y frescos, lo cual puede resultar algo incómodo especialmente si uno va con niños pequeños y teniendo en cuenta que la vestimenta que suele llevarse a los parques Disney es más informal. Los camareros van elegantemente vestidos, con pantalones o faldas negras y camisas blancas impolutas.

La comida, típica italiana, es bastante buena si bien algo cara comparada con los restaurantes italianos que podemos visitar fuera de los parques Disney. Penne Caprese (24 dólares), Lasagna al Forno (24 dólares) o Carre D’Agnello In Crosta Di Erbe (34 dólares) son sólo algunos de los platos que podremos degustar, recordando siempre dejar algo de sitio para los suculentos postres.

Como en los demás restaurantes formales de Epcot, resulta más barato almorzar que cenar en Tutto Italia, y si dispones de la tarjeta Disney Dining Experience podrás disfrutar además de un descuento del 20 por ciento en tu comida.

Tutto Italia dispone de mesas dentro, en el comedor principal, así como en el patio exterior que resulta muy agradable si la meteorología acompaña y no hace demasiado calor.

En definitiva, una opción recomendable, especialmente si quieres disfrutar de una buena comida en un ambiente tranquilo y elegante, y estás dispuesto a pagar algo más de lo habitual.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

1 comentario

  1. Buenos días:
    Me llamo Estefanía Vega, soy una estudiante de Periodismo y estoy creando un blog sobre la temática de Disney para una asignatura de la Universisdad: Documentación Informativa, para ello me piden hacerle un pequeño cuestionario a blogs specializados o que tengan esperiencia en el tema que estoy tratando. ¿Podría realizarle unas preguntas y contestarme a mi email (vegammusik_89@hotmail.com) o bien a mi blog (http://thewonderfuldisneyworld.wordpress.com/)?
    Necesito que un blog especializado en Disney me conteste a estas preguntas y pensé en preguntarle ya que este blog me encanta por la variedad y profundidad, por ello si desea contestar pero no vee adecuados los temas siempre puede aportar algo que le parezca interesante del mundo Disney.
    Las preguntas serían (es para contestar brevemente, no extenderse mucho):

    1) ¿Qué significó la apertura del primer parque de entretenimiento como fue Disneyworld en Orlando?

    2) ¿Cuáles son las principales diferencias entre los distintos parques Disney?

    3) ¿Cuáles son las principales atracciones que ofrece Disneyland Paris como destinos turístico? ¿Qué ventajas posee?

    4) ¿Qué tipo de espectáculos ofrecen los parques? ¿Cómo valora los espectáculos?

    5) ¿Dónde reside la magia de los parques Disney?

    6) ¿Con qué objetivos se crearon los parques Disney?¿cree que siguen ofreciendo los mismo valores o han perdido el ánimo de la diversión familiar en pro de un interés comercial?

    7) ¿Continúan cosechando el mismo éxito las figuras clásicas de Disney como Mickey, Goofy, Donald en los parques de atracciones o son más exitosas las nuevas figuras?

    Por último si desea añadir algo que tenga que ver con el mundo Disney

    Si me contestaran me harían un gran favor ya que sólo es para un trabajo y no tiene ningún otro ánimo (tiene q indicar junto a la contestación su nombre o profesión o al menos el blog)

    Muchísimas gracias por su ayuda y espero impaciente su respuesta