Buscar

Nueva oferta de Disney – Tarjeta de regalo de hasta 750 USD!

0

¡Feliz año a todos! Desde esta página y como fundador de la creciente comunidad http://www.MagiaDisney.com, te deseamos que el 2010 esté repleto de emociones, éxitos, felicidad y – a ser posible – un viaje a los Parques Disney…

Con la entrada del nuevo año, Disney ha anunciado una nueva y atractiva promoción que consiste en endulzar las reservas con una tarjeta regalo valorada en hasta 750 dólares para gastar en lo que tú quieras dentro de Walt Disney World Resort. Comida, regalos, eventos especiales… Por la compra de un paquete vacacional Magic Your Way con una estancia superior a 5 noches/6 días, recibirás un cheque regalo según la categoría del hotel donde te hospedes:

Para reservas en hoteles Value: Tarjeta Regalo de 300 USD
Para reservas en hoteles Moderate: Tarjeta Regalo de 500 USD
Para reservas en hoteles Deluxe: Tarjeta Regalo de 750 USD

Esta oferta estará vigente desde el 3 de Enero de 2010 hasta el 3 de Junio de 2010, sujeta a disponibilidad dependiendo del tipo de hotel, y es necesario realizar la reserva antes del 27 de Marzo de 2010.

Más información en la página oficial de Disney.

Rate this post
Share.

About Author

Información, trucos, consejos prácticos y todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de los parques Disney en Orlando. Comunidad líder desde 2007.

Comments are closed.